02- Yo tuve la culpa.

419 57 28
                                    

Hobi le había contado lo que pasó con su mayor a JungKook, después de que este le hubiera interrogado sobre  el motivo de su llanto, el pelinegro se había enfadado tanto al oír su respuesta que estaba listo para ir y dejarle un ojo morado al pelimenta, nadie hacía llorar a su solecito, pero este lo detuvo.

-No Kookie.. yo tuve la culpa, no debí haber molestado a YoonGi..- Decía el pelirrojo, intentando convencer al menor de no hacer alguna locura.

-¿Estás bromeando?, bebé, tú sólo querías ser lindo con él.. ¡y ese anciano enano te aventó al suelo!, no mereces un trato así, tú mereces que te traten como la princesa que eres..- Decía Jeon, mientras sus mejillas se tornaban de un color carmesí.

JHope soltó una pequeña risita.

-Eres muy dulce Kookie, y gracias.. pero aún así, no creo se vayan a resolver las cosas si lo golpeas, así que por favor.. no hagas algo de lo cual puedas arrepentirte- HoSeok abrazó a su dongsaeng y se paró de puntitas para lograr darle un pequeño beso en la mejilla.

JungKook sintió derretirse con esa acción, y no pudo hacer más que acceder a las peticiones de su lindo hyung.

-Ahora.. iré a hablar con él, gracias por querer ayudarme..- Hobi se dispuso a irse, feliz, mientras un musculoso pelinegro se quedaba rojo y con una sonrisa de tonto en su rostro a causa de su pequeño beso.

- Hobi se dispuso a irse, feliz, mientras un musculoso pelinegro se quedaba rojo y con una sonrisa de tonto en su rostro a causa de su pequeño beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDIOT | Sope [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora