07- Vamos a la playa.

360 51 8
                                    

-Rápido, tomen sus cosas y pónganse bloqueador solar, no quiero estar soportando sus quejas sobre que les duelen las quemaduras al regresar a casa- Hablaba Jin, apurado mientras recogía jugos y refrescos para posteriormente meterlos a una hielera.

Ese mismo día, TaeHyung, JungKook y JiMin decidieron ir a pedirle a el mayor su permiso para que todos los miembros fueran juntos a la playa. Después de algunos ruegos y promesas vacías sobre que se "comportarían" Jin terminó aceptando, no sin antes advertirles que deberían hacer caso a todo lo que les dijeran sus hyungs (incluyéndolo).

No tardó mucho tiempo para que Kim se diera cuenta del error que había cometido, se encontraba apurado, había estado recogiendo los trajes de baño y toallas de los demás miembros, metiéndolos en una mochila, ¿Acaso era su madre?.

-¿Listos?- Preguntó en voz alta, esperando en la puerta a que los demás bajaran.

Rápidamente se escucharon rápidas pisadas y de pronto se encontraba siendo aplastado por sus menores, los cuales querían salir a toda prisa, excepto por YoonGi, el cual no se veía tan emocionado.

-¡Oigan!- Gritó Jin, furioso.

Todos los demás chicos voltearon a verlo, asustados, sin decir ni una sola palabra, ya que cuando el mayor se enojaba sabían que pronto lloverían golpes. Aunque por suerte, esa vez no fue así.

-¡Hagan una fila!, Tomaremos mi camioneta ya que si queremos ir a divertiros y relajarnos no debemos llamar mucho la atención, así que iremos algo apretados, ¿Okey?, yo manejaré, Nam irá de copiloto, 3 de ustedes se sentarán en los asientos de atrás y los 2 restantes sobre ellos- Ordenó.

Y así lo hicieron, Jin estaba de piloto, NamJoon de copiloto, JungKook, JiMin y YoonGi sentados en los asientos traseros, TaeHyung se encontraba sentado sobre el regazo de JungKook mientras era molestado por este y por último estaba HoSeok, sentado sobre en regazo de YoonGi.

El mayor arrancó la camioneta y comenzaron su viaje.

El mayor arrancó la camioneta y comenzaron su viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDIOT | Sope [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora