Había pasado un rato desde que todo aquel caos sucedió, afortunadamente lograron despertar a JungKook, le dieron agua a Jin, y se sentaron todos a de desayunar.
Min no tenía idea de cómo sentirse respecto a todo aquello, rara vez se impresionaba por algo, y aquello.. aquello lo había dejado pasmado.Es decir, se sintió raro durante el tiempo en que vio a HoSeok con aquella falda que dejaba poco a la imaginación, ese top que muy apenas cubría sus pezones, sus medias negras que le llegaban hasta los muslos, ajustándose a sus largas y bronceadas piernas y el bonito choker que llevaba puesto.. y de sentía raro en ese mismo instante, sentados en la mesa, al notar todas las indiscretas miradas que el resto de sus compañeros le lanzaban a HoSeok.
-Así que.. JHope, ¿Por qué decidiste vestirte así hoy?- Preguntó un confundido JiMin, tratando de romper el hielo.
-Pues.. no lo sé, simplemente me dieron ganas de usar algo diferente- El pelirrojo respondió sonriente.
-Pues.. se te ve m-muy bien- Agregó JungKook, algo apenado.
-Gracias Kookie- Hobi colocó su mano sobre la de el pelinegro, dándole una sonrisa sincera.
Mientras tanto el pelimenta veía esto con notoria repulsión, se apresuró a terminar de desayunar, se levantó de su asiento y fue a su habitación sin decir una sóla palabra.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT | Sope [EN HIATUS]
FanfictionDonde HoSeok está enamorado de su hyung, YoonGi. Y dónde YoonGi cree que su dongsaeng es un idiota. ⏺️YoonGi Top | HoSeok Bottom