08- Me molestas.

415 52 15
                                    

JungKook veía con enfado la carretera por la ventana de la camioneta. Estaba furioso, él quería que su amado Hobi-hyung se sentara en su regazo.. ¿Y en cambio qué obtuvo?, Sólo al tonto y ruidoso alien aplastandolo.

Mientras tanto, Min YoonGi estaba muy incómodo al tener a HoSeok encima, ya que este no paraba de moverse, era tan inquieto como un niño de 5 años.

-HoSeok- Lo llamó y el pelirrojo lo miró con curiosidad.

-¿Qué pasa YoonGi-hyung?- Respondió, sonriendo, lo cual lo hizo ver adorable ante los ojos de el pelimenta, el cual sacudió la cabeza, intentando alejar ese pensamiento.

-Deja de moverte, me molestas- Contestó, observando como esa linda sonrisa se volvía un triángulo.

-¡Te quejas por todo!- Gritó el menor, atrayendo la atención de los demás miembros.

-¡Tal vez no lo haría si no fueras tan molesto!- Ahora el turno de gritar fue de YoonGi.

-¡No lo soy!, ¡Sólo que tú eres un amargado!, Y además..- Se quedó a media oración, ya que Jin se metió en la discusión.

-¡Ambos cierren la boca!, ¡Carajo!, ¡Me desconcentran!, ¿Acaso quieren que choquemos?- Alzó la voz el castaño, perdiendo la paciencia y poniendo fin a esa tonta riña.

Después de eso HoSeok dejó de moverse durante un rato.. hasta que tuvo una idea.
Comenzó a pensar en como su hyung era un enojón y de pronto se le ocurrió vengarse, ¿Cómo?, Pues si tanto le molestaba que se moviera eso mismo haría.

YoonGi abrió los ojos como platos, ¿Qué se suponía que Jung hacía?.. ¿Acaso.. estaba saltando en su regazo?.
Sentía la presión del trasero del menor sobre su miembro, la cual se hacía más leve y luego retomaba la fuerza una y otra vez.

Aunque se pudiera pensar lo contrario, las intenciones de HoSeok no eran para nada pervertidas, él sólo quería enojar a su hyung.. aunque no sabía lo que provocaba dentro de los pantalones de este.

Min lo sentía, sabía que una erección se aproximaba y no quería eso.
Intentó con todas sus fuerzas no permitir que eso sucediera.. pero en cuanto el pelirrojo comenzó a hacer movimientos circulares con sus caderas sucumbió ante el placer que eso le provocaba, cerrando sus ojos, recostándose sobre la espalda no muy ancha de este y aferrando sus largos dedos en aquella pequeña cintura.

HoSeok se sorprendió al sentir esas grandes manos en su cuerpo y algo duro bajo su trasero. ¿Eso era una erección?, ¿Qué estaba pasando?, ¿Enserio estaba fajando con Min YoonGi dentro de una camioneta en la cual no se encontraban solos?, Porque así parecía..

 ¿Eso era una erección?, ¿Qué estaba pasando?, ¿Enserio estaba fajando con Min YoonGi dentro de una camioneta en la cual no se encontraban solos?, Porque así parecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDIOT | Sope [EN HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora