El mafioso que tenía todo el control ya estaba viejo y enferma tenia que dejar a alguien de sucesor.
Voy a presentarles a mi hija.
Una chica de cabello negro, ojos azules, piel blanca, unas hermosas facciones.
5 hijos de mafiosos deberán conquistarla.
La linda Daichi tiene 15 años.
Daichi = Sabiduria
Ella tiene un guardaespaldas y capo protector de 28 años que siempre la cuida.
El hombre moreno, ojos verdes, fornido, cabello café castaño.
Kenji = Fuerte
¿Como la voy a dejar si no es una niña sino un niño? Dijo el señor Inoue.
Esas fueron las palabras que dejaron sorprendido al guardaespaldas y capo protector, debía mantener su identidad, debía lograr que ningún chico sepa quien es, a pesar de saber que no era una chica el seguía enamorado, ahora tenia que mantener ese secreto hasta la tumba, al igual del que valla a ser su esposo, asegurarse que no le hagan daño y si su esposo '' la rechaza'' cuidarla siempre.
Ese era el pensamiento de su guardaespaldas.
Eran 5 chicos de 20 años que la veían con deseo.
Esto si que va a ser complicado pensaba Ken un empleado que tiene años en esa casa.
Flashback
Al cumplir 10 años unos hombres quisieron llevarse a su hijo, ellos no eran mafiosos pero si eran familiares de su esposa decían que el niño no debía ser un mafioso como el, que podían matarlo.
Esa misma noche Sato Inoue con la ayuda de unas empleadas comenzaron a vestir a su hijo de niña solo así podían mantener a su hijo a salvo
Fin del flashback
su guardaespaldas y otros 5 guardaespaldas iban a cuidar de la señorita Daichi.
Solo su guardaespaldas principal sabia que no era una niña sino un niño.
El joven Kenji tiene 4 años trabajando para la familia Inoue desde el primer dia se enamoro de Daichi.
Nadie en la mafia sabia de la existencia de Daichi pensaban que vivía en el extranjero, siempre que tenían visitas no le permitían salir.
Ahora deben cuidar que no abusen de ''ella''.
Que no ''la lastimen''.
El trabajo de Kenji Matsumoto, un guardaespaldas, cicario, no tenia nada en su vida hasta que conoció a Daichi, su sonrisa lo cautivo.
Las sirvientas le ayudaron a tener clases particulares con un buen maestro que daba clases en una universidad, gracias a eso Daichi pudo estudiar.
Ahora convivira con 5 hijos de mafiosos.
Aki: el segundo hijo, su hermano mayor murió desde entonces el se volvió frio, arrogante, de carácter fuerte, matón a sueldo.
Aki = Brillar.
Haru: se dedica a vender droga en las escuelas desde los 15 años, gana su propio dinero, no le gusta depender de nadie, prefiere ser silencioso, protege lo que en verdad le importa.
Haru = Nacido durante la primavera.
Isamu: le gustan las fiestas pero no para divertirse, el siempre hace negocios, siempre consigue alcohol y lo vende para comprar lo que el quiere, si no le pagan los mata.
Isamu = Chico con coraje, valiente y luchador.
Kane: siempre le gusta destacar, suele vender diamantes y joyas de oro, siempre esta en movimiento su dinero, sale con chicas pero no pasan de una noche, no se enamora ese es su lema.
Kane = Dorado
Ronin: desde pequeño siempre manejo su vida como samurai, matar, su vida ha sido así, no conoce otra cosa, ahora su padre lo quiere hacer el mejor mafioso, no esta acostumbrado a convivir con chicas, no puede pasar 5 minutos en una conversación, se molesta y se va.
Ronin = Samurai que no tiene dueño.
💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤
Historia originalmente mía... No copias... Derechos de autor 👊
Disfruten de esta hermosa historia
Los amo mis amores les mando besos.
❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛
ESTÁS LEYENDO
El trapo de la mafia TERMINADA
DiversosEl mafioso más poderoso enferma y busca un esposo para su "hija". 5 hijos de mafiosos van a vivir por un mes en esa casa, para cortejar a la hija del mafioso. Un guardaespaldas y capo protector debe asegurarse que no descubran que es un chico. Un a...