Algo Raro Esta Pasando

300 30 26
                                    

Estaban 4 de los chicos preparando unas bebidas.

Gracias por su trabajo le ofrecieron unas bebidas a los guardaespaldas ellos gustosos se las tomaron pues eran principiantes y no se dieron cuenta de las intenciones de ellos.

Toma Kenji bebe esto con nosotros le ofrecio un vaso uno de sus compañeros. 

Llevaba dos tragos y sintio un sabor raro en su lengua... lo comenzo a saborear... 

Oh demonios... ¿De donde sacaste esta bebida? 

Oh esto... me la ofrecieron los jóvenes. 

Si seras idiota... esto... es un somnífero... idiota intenta tener los ojos abiertos... no se que pero algo están planeando esos mocosos, intentare llegar a la cocina y luego buscare a la señorita. 

Al ir a la cocina vio varios frascos de somníferos. 

Maldición... esto no es bueno... esto nos va a hacer efecto quizás pueda que tenga unos 10 minutos para intentar encontrar a la señorita. 

Daichi iba caminando por el pasillo de la casa... pero alguien la tomo del brazo. 

No digas nada y solo sígueme... yo me encargare de llevarte a tu habitación. 

Porque me vas a llevar tu... ¿Que esta pasando? 

No hagas preguntas solo sígueme... no hables... odio a las chicas que hablan mucho.

La tomo de la mano llevándola lentamente a su habitación... no se si tu guardaespaldas logre venir.. pero si yo fuera tu cerraría las ventanas y tu puerta... ellos solo quieren tener sexo en este momento, cierra la puerta rápido y haz lo que te dije... no hagas ningún ruido... enciérrate... dijo Haru. 

Le pareció muy rara su actitud pero decidió hacerle caso. 

Tocaron la puerta de una manera desesperada... una voz baja se escucho... ¿Señorita esta ahí?

Reconoció la voz y abrió su puerta, rápidamente fue cerrada. 

Recuerda que yo le enseñe a salir de su habitación por un pasadizo secreto. 

Daichi le dijo que si.

No estoy muy seguro lo que están tramando esos mocosos... pero debemos escondernos. 

Entraron por el pasadizo secreto yendo a lo que parecía una habitación de pánico, tenia comida, una cama, bebidas, cobijas, todo lo que necesitaban. 

Yo... es que... uno de los chicos me dijo que me escondiera... que cerrara las puertas y ventanas...me dijo que ellos... solo quieren tener sexo.

Esos malditos mocosos. 

Los 4 chicos comenzaron a buscar por la casa y no encontraban a la señorita. 

Molestos y maldiciendo veian a los guardaespaldas dormir... 

Donde se ha metido esa mocosa... mataría por encontrarla... traían unas bebidas alcohólicas pues en su mochila tenia mercancía de la que vendía. Isamu estaba muy molesto. 

Le ofreció un trago a Kane. 

Kane le ofreció a Aki. 

Esta bebida es muy fuerte donde la conseguiste dijo Kane. 

Es que yo tengo un cliente que me vende unas bebidas que han sido prohibidas en otros países, y como ya sabe que yo le pago bien pues hasta me consigue de las mejores bebidas, dijo Isamu. 

Eso suena muy bien deberíamos hacer negocios yo vender mis cosas e invitarte a que tu también vendas, mis clientes también son buenos dijo Kane. 

Donde estará esa escuincla ya se veía molesto Aki.

No se ustedes pero creo que no le deberíamos ofrecer alcohol a Ronin no se como se ponga borracho pero capaz que mañana ya no estamos vivos rió Kane. 

Tienes razón no es que le tenga miedo solo respeto mi vida dijo Haru.

Tu de donde saliste... no te habíamos visto desde hace rato... dijo Isamu. 

Ummm yo estaba dando la vuelta por aquí y aya... ademas a ustedes que les importa lo que yo haga... ni que fuéramos amigos. se fue al patio y se recostó de nuevo en el árbol. Haru estaba mas tranquilo pues no le parecía lo que pensaban hacer con la chica. 

Ronin estaba en una en el sofá viendo como caminaban de un lado a otro con desesperación los chicos. 

Aki y Kane le pagaron a Isamu por unas bebidas y comenzaron a beber, una tras otra... 

Ronin decidió dejarlos solos a esos 3. 

Después de unas horas bebiendo... comenzó a hacer calor según ellos. 

Kane comenzó a desnudarse, viendo a su izquierda que estaba Isamu, lo comenzó acariciar. 

Déjame empanza idiota se fue a su habitación Isamu. 

Aki y Kane decidieron irse a beber a su habitación. 

Unos tragos mas y ya estaba desvestido Aki. 

Kane comenzó a besarlo, poco a poco bajando a su miembro que estaba duro, lo comenzó a masturbar, los gemidos se hicieron presentes, toco la entrada de Aki, la comenzó a estimular, un dedo en círculos, otro dedo y los movió en tijeras, el tercer dedo y comenzó a simular embestidas, recostó al chico en la cama poniendo lo en 4, metió de una sola embestida todo su miembro, sintiendo el interior apretarlo, ahhh esto se siente muy bien ahhh eres tan estrecha señorita... ahhh comenzó las embestidas rápidas, tocando su interior haciendo que soltara gemidos y sintiendo mucha satisfacción, estaba muy borracho y no se dio cuenta que estaba teniendo relaciones con un chico... las embestidas comenzaron a ser cada vez mas profundas y mas placenteras... bebía y bebía, dándole una y otra vez mas duro, soltando gemidos de placer... se vino sintiéndose muy satisfecho, se salio de su interior y se recostó en la cama, ambos se taparon y durmieron abrazados.

En la mañana vio una cabellera en su cama y se sintió feliz abrazo por la cintura... buenos días princesa me da gusto haber pasado la noche contigo... no eres tu soy yo... me tengo que ir solo paso una noche con las chicas... le iba a dar un beso en la mejilla pero vio que era... Demonios Aki... que haces en esta cama... no me digas que... descubrió las cobijas estaban desnudos. 

Aki comenzó a bostezar intentando levantarse pero sintió un dolor en su espalda baja quejándose volteo a ver a Kane.

Maldita sea... me cogiste hijo de puta... no puede ser... me cogiste pendejo... 

Maldita sea... me acosté con un hombre... no puede ser mi racha de solo acostarme con mujeres por una noche... la haz destruido.

Aki salio de la habitacion caminando extraño pues le dolia mucho el culo. 

Isamu los miro salir y comenzó a reír... ya se quien tuvo sexo anoche si que son buenas esas bebidas que vendo. 

Por otro lado. 

Kenji y Daichi habían dormido abrazados en esa pequeña cama pues era muy poco espacio para los dos.

Despertaron y salieron, se vistieron y fueron al comedor viendo a los jóvenes. 

¿Entonces que se siente tener sexo con un hombre? decía entre risas Isamu. 

Cállate idiota dijeron al mismo tiempo Aki y Kane. 

Kenji y Daichi sorprendidos vieron a los 5 chicos ahí... 

El trapo de la mafia TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora