La tigresa del oriente.

745 58 22
                                    

Bodoque se decepcionó profundamente porque él si quería ser un Sex Symbol con sus respectivos certificados de machista emocionalmente inestable. Así que se alejó de la ceremonia y se puso a caminar por la escuela mientras hacía vandalismo.

Entonces, mientras caminaba, vio a lo lejos a La tigresa del oriente, mundialmente conocida por su canción "Un nuevo amanecer". Juan Carlos corrió tras ella porque se supone que ahí no hay mujeres y vio cómo ella se caía en el pasillo. Bodoque la ayudó a levantarse y sucedió algo bien mágico y bonito: Bodoque se enamoró <3, de ese cabello color kk y esa cara arrugada llena de bondad y buenos deseos (carnales). Por su parte la tigresa se enamoró de ese ojo saltón, orejas chuecas y esa cara de vale verga la vida.

Bodoque reaccionó y le metió un putazo para continuar con el vandalismo que venía haciendo. A causa de esto la tigresa rompió en llanto y empezó a cantar. 

- Domina tu orgullo, no seas egoísta, se más amigable, un nuevo amanecer vendrá...

- Obvio va a amanecer, no mames - interrumpió el conejo mientras ella seguía cantando - ¿Qué haces aquí?

- Tienes que rectificar tus errores y tendrás un nuevo amanecer.

- Ya doña, si el dueño del hipódromo te mandó dile que no le voy a pagar, que para eso dejé al esclavo.

- Si tú sabes dar amor, entonces serás feliz.

- ¿Cuál amor?, ¡lo que necesito es dinero! ¿Tienes dinero?

La tigresa asintió, entonces Bodoque la siguió mientras la veía con morbo.

Bodoque y la escuela Hoguarts para Sex SymbolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora