Bodoque se fue a la taquería Don bigotes, y allí en el baño de hombres, en una pared bien cochina, entre dibujos de penes y nombres estaba la entrada a Hoguarts, Bodoque cruzó la pared corriendo y llegó a Hoguarts.Como no sé con qué rellenar el cuento pondré que se puso a caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar (ufff es bien atlético el Bodoque) y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y (si leíste esto te ganaste un premio, toma, un taco de cola de puerco, cortesía de taquería Don bigotes) caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caaminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y caminar y así hasta que llegó a una cabaña, ahí se metió porque ya tenía flojera de caminar y entonces vió algo perturbador.
Esa era la cabaña secreta de Mario Hugo y allí guardaba, esculturas, fotos y más cosas enfermas sobre Patana. Del susto Bodoque corrió y corrió hasta que llegó a Hoguarts.
En la puerta había un calzón mágico y cuando lo vio le dijo que tenía que ponérselo y así le diría a que casa pertenecía. Bodoque obedeció y se puso el calzón, entonces el calzón bdijo
- Hum, detecto mucho poder. Eres un conejo todo culero pero logras que las adolescentes con ships raros se aloquen. Perteneces al Jofelpof.
Entonces el conejo se emputó y dijo.
- No, no mames, no combina el amarillo con mi fina piel de seda roja.
- Mira conejo malhecho hijo de tu madre coneja, estás hecho de tela de estropajo de cocina. así que si no quieres pues ábrete y no estorbes.
Y Bodoque todo orgulloso se iba a ir pero por ahí iba pasando el Eduardo Cullen, quien dijo riendo:
- Ah no mames, un títere de conejo rojo todo deforme.
- A ver wey, éntrale a los putazos. Soy feo pero no cobarde.
Eduardo Cullen se puso serio porque en el fondo de su corazoncito vampirezco tenía miedo. Volteó a mirar al calzón mágico.
- No debe quedarse, es un conejo, ¿Cómo va a ser un Sex Symbol?
- Vas a ver cabrón, - gritó Bodoque sonrojado del enojo - lo voy a lograr.
Y así Bodoque se metió corriendo a Hoguarts.
ESTÁS LEYENDO
Bodoque y la escuela Hoguarts para Sex Symbols
FanficJuan Carlos Bodoque, Bodoque para los amigos, era un conejo rojo malhecho y bien culero. Pero cuando la rule 34 entró en vigor el recibió una carta misteriosa...