C A P I T U L O 3

1.6K 102 2
                                    

💭 SUEÑO DE KICK 💭

Narra

De nuevo en el terminal...

Fui directamente a ver a los otros sujetos que estaban atrapados aquí para tratar de hablar con ellos, pero a medida en que fui acercándome, pude ver que algo andaba mal con ellos, por lo que el sujeto de negro, el más alto de los ojos, se paró a mi lado y me comentó que como llevaban tanto tiempo, de alguna forma este lugar les estaba drenando la vida, palabras que me sorprendieron mucho, ya que eso significa que también me quedaba, mi destino sería el mismo que esas personas, por lo que me di la vuelta y me aleje rápidamente de aquel lugar, hasta llegar a la banca donde había despertado por primera vez en este lugar sombrío, donde mis esperanzas de despertar se estaban empezando a ver reducidas, cuando de repente escuché una voz a mis espaldas decir "Si hay una forma de escapar aquí..."

--Que...?? Pero esos sujetos de negro...me dijeron...que...---fui interrumpido por Gordon Gibble a quien reconoció inmediatamente.

--Esos dos solo te están mintiendo...---dice Gordon

--Solo quieren mantenerte aqui...--

--Por que...??---Pregunte

--Por lo que tu partida de Mellowbrook provocó...---dice Gordón

--Por que me dices todo esto...??---Pregunte, para luego ver como este se colocaba a un lado mío, y me contaba que estos sujetos, se encargaban de destruir a toda persona que llegara a este limbo, diciéndole que si se iba moriría, pero omitian el hecho de que si se quedaban por mucho tiempo, este lugar les iba drenando la vida hasta convertirlos en polvo y terminar por acabar su vida en la realidad, por lo que tras escuchar eso, le pregunté si había una salida.

--La hay, pero es algo complicado...sabes...---dice Gordón

--Complicado en que sentido...??---Le pregunté

--Porque no quiero que cometas el mismo error que yo...---dice Gordon, para minutos después pedirme que lo acompañará, hasta uno de los cafetines del terminal, que tenía varios letreros que decían "Última parada antes de morir...", palabras que ya se me estaban haciendo molestas, pero que decidí ignorar, ya que Gordon tenía algo importante que mostrarme, por lo que después de entrar a esta, pasamos al mostrador, seguido por la cocina hasta llegar a una pequeña oficina, a la cual entramos y este cerro rápidamente, para explicarme qué cada vez que los sujetos de negro se acercarán para decirme algo, no le lleva la contrario, porque eran muy peligrosos.

--Ellos mismos, son los que nos mantienen aquí...---dice Gordón

--Por que harían algo así...??---Pregunte

--Exactamente no sé por qué lo hacen...---dice Gordón

--Pero de una cosa si estoy seguro...--

--Tienes que tratar de salir de aquí cuanto antes sea posible...--

--Pero como...??---Le pregunté, para luego escuchar una loca explicación, en la que tengo que robar una llave que abre el campo de fuerza invisible que se encuentra en el bolsillo del pantalón del sujeto de negro, el más alto de los ojos, cosa que no sería fácil, fue lo que me dijo, ya que si ellos se daban cuenta de mis intenciones, ellos mismos se encargarían de borrar mi existencia en este plano existencial.

--A todas estas...---Le dije, tras recordar nuestro pasado

--Se que no quieres que cometa el mismo error que tú, Gordon...--

--Pero tu no me odiabas...??---Pregunte

--No, Kick...yo solo estaba celoso de ti...---dice Gordón sinceramente conmigo

--Porque yo obtenía lo que sea con tan solo pedirlo solo por ser rico...--

--En cambio tu, luchabas contra todo pronóstico por lograr tus sueños...--

--Yo quería eso, pero por ser rico no se me permitía esforzarme como tú lo hacías...--

💭 FIN DEL SUEÑO 💭

~CONTINUARA~

Kick Buttowski "No Merezco Volver"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora