» Capítulo 1 «

22.2K 1.8K 1K
                                    

Cuida de la persona que amas será divertido decían.
Nada malo pasará decían.
Podrás controlarte si lo molestan decían.

¡Pues nada de eso paso en absoluto! Estaba más que molesto con todo el mundo que molestaban a su Eiji quien a pesar de los años seguía siendo lo más puro en el universo y dios, estaba mucho más adorable ni siquiera se separó de su lado ni un segundo. Siempre estaba a su lado cada vez que salia a la calle porque joder como siempre estaban los malditos que le molestaban pidiendo su número o para más cosas.

Sabía que nadie podía verlo, pero eso no era impedimento para darles una paliza muy fuerte o si, porque no sería suave con esos estúpidos. Eiji siempre era amable con ellos al rechazarlos ¿porque tenía que ser así con todos? Quería gritarle con todas sus fuerzas que los mandará a la mierda sin más. Ya ni siquiera recuerda cuantas veces les a tirado unas macetas a la cabeza hasta hacerles sangrar sus gritos eran satisfactorios para Ash. Incluso les lanzaba unas cuantas piedras y botellas además de darles algunos empujones entré otras cosas, era lo bueno de ser 'fastasma' porque nadie le veía sólo pensaban que era cualquiera porque ni de Eiji sospechaban, vamos ¿quien sospecharía de esa carita tan amable? Nadie.

Y así es como justo ahora estaba tan aferrado al cuerpo del japonés dejando escapar uno que otro gruñido por lo molesto que estaba, otra vez lo estaban molestando mientras iba camino al trabajo.

—Anda, dame tu número eres un buen fotógrafo ¿no? Quizá te necesite más adelante nunca se sabe.

¿Quizá? Oh, ese tipo se estaba ganando que le tire un camión enteró.

—No, por favor ¿puedes dejarme pasar? Necesito llegar a mi trabajo se me esta haciendo tarde. —Dijo lo más amable que pudo para que este entendiera.

—Por favor no pasa nada si me das tu número.

Gruño nuevamente, ese idiota no entendía que no es no, estaba llegando a su límite.

—¡Ya tuve suficiente! —Tomo una botella de vidrio de la basura para después golpearlo en la cara sin importarle hacerle sangrar.

—¡O-oh dios mío! —llevo ambas manos sobre su boca sorprendido por lo que pasó, el tipo ahora estaba sangrando.

¿Quien pudo hacer semejante cosa? Se agachó con cuidado hacía el tipo ofreciéndole un pañuelo para que pudiera limpiarse la sangre de su rostro.

Ash estaba por darse contra la pared ante la amabilidad de su Eiji, tan lindo incluso con esos estúpidos que no lo merecían.

—¿Estas bien? —Pregunto Eiji preocupado. —Necesitas ir al hospital.

—S-si, gracias. —Tomo del pañuelo limpiando de la sangre.

Eiji suspiro un poco aliviado, al menos estaba bien sin embargo seguía preguntándose quien pudo hacer eso.

—Maldición.. —En cambio Ash sólo dejaba escapar toda esa aura amenazante alrededor de Eiji.

Por supuesto el tipo sintió eso por lo que de inmediato se levanto del suelo.
—B-bueno, lamento molestarte me iré al hospital adiós.

—¿Eh? Oh, claro. —Murmuró sin entender del todo su reacción.

Reacción que dejó completamente satisfecho a Ash quien ahora sonreía victorioso en lo que seguía abrazando al japonés, por supuesto también le saco la lengua al tipo en lo que se alejaban.

(...)

Los capítulos serán así de cortos pero por supuesto serán varios y se actualizara seguido conforme les vaya pareciendo a ustedes.

Mi Ángel [Ash x Eiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora