» Capítulo 9 «

6K 834 227
                                    

¿Cuanto tiempo a pasado exactamente?

¿Será que finalmente podré verte?

Te extraño.

Extraño todo de ti, quiero verte, tenerte conmigo ¿es mucho pedir?

Hace un buen tiempo que no te veo y no, no es porque me haya olvidado de ti, sabes que eso es imposible yo jamás podría olvidarme de ti.

Me asegure de estar a tu lado siempre aún después de la muerte.

Quisiera besarte.

Poder decirte finalmente: te amo, lo mucho que te amo y que le das sentido a todo mi ser.

No puedo vivir sin ti porque tú, sólo tú eres mi alma gemela.

El lugar es tan tranquilo y pacífico estoy seguro de que te gustara, aquí solamente seremos tú y yo junto a las personas que queremos lo que siempre quisimos.

Sigo contando los minutos para poder verte y tenerte conmigo.

Aslan.

—Oh dios mío, si que Eiji tiene mucha suerte —dijo Shorter algo burlón.

La era imposible reconocer a su mejor amigo, el jamás había escrito algo tan cursi ni siquiera sabía que podía ser así ¿era posible? Si que el amor hacia cosas impresionantes en las personas.
Aunque también lo entendía, hace algunos meses los dos tomaron la decisión de ya no ir a la tierra, ambos sentían que ya cumplieron con su deber, Sing y Eiji ya no estaban mal, ahora estaban teniendo una vida bastante alegre sin dejarlos en el olvido.

Para Ash no fue algo fácil, siempre tenía ese deseo de estar siempre a lado de Eiji.

Pero conforme pasó el tiempo lo fue aceptado y ahora se dedicaba a escribirle un montón de cosas, palabras de amor que solamente dirá para el día que lo vuelva a ver.

—¿Ah? ¿Porque lo dices? —frunce el ceño sin entender del todo.

—Por las cartas de amor que escribes para él siempre.

Ash le dio un vistazo a la hoja de papel y sonrió con suavidad. —Aunque ninguna se compara con la que escribió para mí.

Oh vaya que sí, cuando Shorter tuvo el permiso de este para leerla se sorprendió por completo. Literalmente era una carta de amor y jamás imagino que Eiji también podría escribir algo así, pero sin duda esas palabras le dieron tanta paz a Ash y estaba agradecido por eso.

—¡Bueno! ¿Seguirás aquí o irás con los demás? —preguntó.

Lo pensó por un momento luego negó. —Después los alcanzó necesito terminar esto. Dile a Griffin que no sé este preocupando todo el tiempo aquí nada malo puede pasar.

—Eso mismo le dije —ríe alejándose a pasos tranquilos.

¿Sabes Eiji? Todos estamos esperando por ti, mi hermano quiere conocerte y muere por hacerlo.

Por favor toma tu tiempo y vive tu vida al máximo. Vive y se feliz justo como lo estás haciendo justo ahora.

Suspiro dejando a un lado la pluma perdiéndose en la preciosa vista que tenia justo ahora, aquí no hay tiempo así que no podía asegurar cuanto a pasado desde que dejó de cuidar a Eiji.

¿Meses, años? Sólo esperaba que en ese tiempo este feliz tal como cuando se fue.

Sólo un poco más, un poco más y estarán juntos.

(...)

Aclaración: se que esperaban más capítulos y es que sinceramente no sé cuantos haré (´~`) sólo voy avanzando conforme quiero que vaya la historia.

Diré al momento en que esto terminará así que estén atentos (´º∀º`)💕 mientras no diga esto aún no sé acaba.

Esperó y lo hayan disfrutado, por favor dejen su voto más comentario para saber que les gusta el avance de la historia.❤

Mi Ángel [Ash x Eiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora