~Cap 2~

1K 86 12
                                    

bueno aqui esta el capitulo 2 espero y les guste :3

###########################

[Narra shinichi]

¿Qué era esta extraña sensación?..sentía que alguien me observaba,voltee a todos lados tratando de encontrar aquella mirada que recorria todo mi cuerpo haciendo que mi cuerpo temblara y a la vez me causaba escalofrios,pero para mi sorpresa era el chico nuevo,me miraba seriamente de arriba,abajo yo nada más veia como me observaba despues de un rato dejo de mirarme,yo nada más lo veia confundido ¿Por qué me miraba ami? no lo entendia.

seguia mirando confuso cuando Ran me saco de mis pensamientos.

-Shinichi! Shinichi!-

-¿Q-qué?...-pregunté

-¿Ocurre algo? desde hace rato que estas distraido-

-N-no e-es nada-tartamudee

-¿enserio?-pregunto no muy convencida de mi respuesta

-si Ran no te preocupes-le dije tratando de que mi respuesta sonara lo mas convincente posible.

Ran me miro seria pero luego su seriedad cambió a ser una hermosa sonrisa,yo tambien le mostre una sonrisa.

la cara de Ran se torno roja,yo la  mire sorprendido pero luego se me escapo una pequeña risa y de ahí comenze a reirme como loco.

El profesor,el chico nuevo(que por reirme mucho no escuche su nombre) y toda la clase incluyendo a Ran y sonoko voltearón a verme,no me importo y me seguí riendo como loco.

vi que el chico nuevo fruncio el ceño y el profesor tenia la misma expreción viendo que en  expreciones eran iguales mi risa aumento.

-¿Qué te causa tanta risa shinichi-kun?-pregunto el profesor con un tono de irritación en su voz.

-E-es q-que u-usted y e-el....jajajajaja-no podia contener la risa.

-¿yo y quién?-pregunto mas irritado que nunca

-usted....y-y el chico n-nuevo son tan iguales que me da risa-me seguia riendo que hasta me tire en el suelo y empeze a reirme más fuerte.

ya casi conseguia parar de reir cuando vi una sombra enfrente mio,era nada menos que el profesor que me fulminaba con la mirada,si las miradas mataran ya hubiera muerto en el piso del salón.

-por favor shinichi-kun regresa a tu asiento ¡¡Ahora!!-dijo el profesor mas irritado que nunca-y heiji por favor sientate atras de shinichi-kun-

heiji tomo su maletero y se dirigio al atras de mi pupitre y dirigio su mirada al pizarron yo me pare del piso y me sente de nuevo.

-bueno continuemos la clase-prosiguio a escribir en el pizarron el profesor,estaba a punto de acabar de escribir la untima palabra en el pizarron cuando se escucho un grito desgarrador...

★★★★★★★

bueno aqui el cap 2 esta un poco corto pero espero y les guste :3

bueno -sayonara- :D

Amor entre detectives[Heiji x Shinichi]© (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora