hola espero y les guste este primer capitulo espero con ansias votos y comentarios :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[Narra Shinichi]
Estaba durmiendo cuando depronto suena la maldita alarma,le doy un puñetazo para callarla y me vuelvo a dormir pero derepente me levanto rapido de la cama "mierda me había quedado dormido de nuevo",me meto rapido a la ducha,despues de aquella ducha salgo y me coloco una toalla en la cintura,me dirijo al closet y tomo mi uniforme que es un saco y pantalón azul marino,camisa blanca y corbata verde,estaba colocandome la corbata cuando suena el timbre de la puerta.
*Ding Dong*
-¡voy!-grito desde la habitación
*Ding Dong*-vuelven a tocar el timbre
-¡¡voy!!-grito más fuerte
*Ding Dong*-tocarón de nuevo
-¡¡¡voy!!!-grite irritado mientras bajaba las escaleras rapidamente
*Ding dong ding dong*-tocaron dos veces
-¡¡¡¡Voy!!!!-grite más molesto que nunca,me puse mis zapatos y abri la puerta era nada menos que la molesta de Ran.
-shinichi se nos va a hacer tarde-dijo Ran molesta,pero el que estaba molesto era yo,Ran era insoportable.
-Ran podrias dejar de tocar mi timbre varias veces enserio molesta-dije irritado
-no lo dejare de hacer,lo hare todos los dias para comprobar que ya estas despierto-me dijo Ran mientras me mostraba una de sus sonrisas malevolas.
yo nada más frunci el ceño y me meti de nuevo a mi casa para tomar mi maletero para ir a clases,despues de eso sali de mi casa y Ran y yo nos dirigimos a la preparatoria.
llegamos y nos dirigimos a nuestros casilleros pero en eso aparecio sonoko corriendo hacia nosotros.
-¡¡¡Raaaaaaaan!!!-gritaba sonoko mientras corria.
-sonoko-
Sonoko se abalanzo sobre Ran abrazandola.
-¡Hola Ran buenos dias!--saludo sonoko
-¡Buenos dias sonoko!-saludo también
sonoko despues se percato de que también estaba ahí.
-Buenos dias maniatico detective-saludo sonoko
-Buenos dias sonoko-le conteste el saludo
sonoko solo sonrio y luego comenzo a platicar de nuevo con Ran.
-Ran oye ya oiste que transfirieron a un nuevo alumno-habló sonoko
Al escuchar "Nuevo Alumno" hizo que mi atemción se dirigiera a la platica de las chicas.
-si-contestó
-viene de osaka ¿no?-
-si-
-¿crees que este guapo?-preguntó sonoko
-No lo se-contestó Ran
-Espero con ansias que este guapo-
-si claro sonoko-habló Ran mientras se reia de ella
despues los 3 nos fuimos al salón,cada quien se sentó en sus pupitres,tras unos minutos depues llegó el profesor.
-¡Buenos dias chicos! tomen asiento-habló el profesor-bueno el dia de hoy hay un nuevo alumno transferido de osaka,pasa por favor-
la puerta del salón se abrio lentamente y aparecio un chico moreno,de pelo castaño y ojos azules,tengo que admitir que era guapo,¡¡PERO QUE CARAJOS ME OCURRE!! guapo? guapo?,¿Que es esta extraña sensación?...
-----------------------------------
Bueno aqui el primer capitulo espero y les guste,comenten si fue de su agrado :3
bye :)