~Cap 3~

962 77 16
                                    

bueno aqui el capitulo 3 espero y les guste :3

----------------------------------

(NARRADORA)

Shinichi se había levantado del piso y sentado en su pupitre,y el profesor había comenzado a escribir cuando de repente se oye un grito desgarrador...

El profesor se quedo inmovil ante aquel grito,mientras que los alumnos se miraban unos a otros aterrados,Ran y sonoko se abrazaban y temblaban de miedo,mientras que shinichi buscaba a todos lados y se daba una idea de donde podia provenir aquel grito,se levanto de su pupitre y corrio a la puerta para salir del salón,hattori vio esto y decidio seguir a shinichi.

Shinichi bajo las escaleras rapidamente y vio gente reunida al rededor del baño de las chicas lo que hizo que a shinichi se le hiciera más  extraño de lo normal.

-"¿Qué ocurre aqui?"- pregunto shinichi a la gente reunida

Pero nadie respondio,trataba de que le dijeran algo pero lo unico que podia observar era el horror que había en el rostro de las personas que tenía cerca,iba a entrar al baño cuando alguien sale de el cuarto de baño y le prohibe pasar,era nada menos que hattori quien ya había observado la terrible escena del baño de las chicas.

-"¿pero que...? Quitate!! Que no ves que estorbas"-le grito al moreno

-"No creo que quieras entrar"-le respondio

-"¿porqué?"-preguntó curioso al ver que hattori le tapaba el paso hacía el baño

-"No creo que quieras ver que hay detrás de la puerta"-

-"¿y que se supone que hay detrás de la puerta que no quieres que vea? Como si hubiera algo traumatizante a ya dentro"-

-"yo creo que tal vez si haya algo traumatizante a dentro asi que por tu seguridad te recomiendo que no entres"-

-"Vamos quitate!!"-le grito de nuevo, pero el castaño no movio ningun musculo.

(NARRA SHINICHI)

Este tipo no se movia,lo que estaba causando que me irritara cada vez más.

-¡¡Vamos quitate!!-le grite mientras lo trataba de empujar

El seguia sin moverse

-Vamos quitate quiero ver que hay haya dentro-

-No creo que quieras verlo-

-¿Porqué? Vamos dime cual es la razón para que no pueda verlo-

-porqué... -

-Qué acaso estas muy preocupado por mi-

-Claro que no!!! Yo preocupado por ti ha por favor si apenas te conozco-  Se noto un love sonrojo en sus mejillas,lo que me sorprendio. -Vamos si quieres verlo adelante ya no te retengo aqui afuera-

Al fin me había dejado pasar,pero...creo que hubíera preferido haberme quedado a fuera y esperar a que las autoridades llegarán por que lo que vi fue..

-U-un c-cadaver!!!!- grite

Era el cadaver de una estudiante del instituto colgada con una soga en la entrada del baño de las chicas.su expreción en el rostro era horrible,debajo de ella había una silla.

Esto solo significaba que podria ser un suicidio,pero... aquí había algo extraño,sus muñecas estaban marcadas como si antes la hubíeran atado con cinta adhesiva,y aparte de esto tiene un olor muy raro,huele ah...

-Cloroformo? Si este extraño olor es cloroformo,pero... esto es....-

Depronto todo se vuelve borroso,mierda el cloroformo tenia un olor muy fuerte,todo se vuelve a un más borroso y despues todo se volvio negro...

(Narra Hattori)

-U-un c-cadaver!!- grito el chico,lo que me causo risa,ya que se lo había advertido.

Sabía que pronto iba a salir corriedo asustado por esa puerta.

Pero no fue así,no salia lo que me preocupaba,pero que mierda estaba diciendo,yo preocupado por el?? Y ademas que apenas lo conosco,y aparte yo el mejor detective de osaka preocupado por un chico molesto,jaja por favor.

Pero de pronto una sensación de inquietud me invadio ya que el chico no salia de ahí.

Llevaba ahí dentro como 15 min,no salia...lo que hizo inquietarme cada vez más.

En lo que el chico no salia,llegarón las autoridades.

Las autoridades comenzarón a preguntarles a las personas que estaban en la escena.

Iba a ir directo con los inspectores, cuando de pronto dentro del baño se oye un ruido fuerte,lo que hace que las petsonas,los inspectores y yo dirigieramos la mirada hacia el baño.

Yo entre rapido al baño y vi al chico tirado en el piso mientras salia sangre de la parte de su nuca.

Asustado llame rapido a los medicos que estaban afuera,ellos corrieron rapido al baño y tomarón al chico cuidadosamente y lo acostaron en un camilla y se lo llevarón corriendo a la enfermeria de la escuela.

Yo segui a los medicos con prisa para que pudieran atender la hemorragia de la cabeza del chico,¿Qué había pasado allá dentro? Me preguntaba con inquietud.

-----------------------------

Bueno aqui el cap 3 dd esta hermosa novela de Amor entre detectives

Espero sea de su agrado no se si lo escribí bien espero que si.

Y lamento que esten cortos los capitulos :( enserio una disculpa.

Bueno

Besos!!

-Haru-chan :33

Amor entre detectives[Heiji x Shinichi]© (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora