~Cap 4~ (Parte 1)

906 74 2
                                    

Bueno aqui el caap 4 espero y les guste :33

----------------------------------

(Narra shinichi)

Sentia un pinchazón en mi nuca lo que hizo que abriera los ojos.

Abrí mis ojos y un dolor terrible se apodero de mi cabeza.Mi vista estaba borrosa y la luz era molesta,pero despues la luz ya era sorportable y pude distinguir que estaba en una cama de la enfermeria de la escuela,toque mi cabeza y traia puesta una benda que cubria la parte  de mi nuca,¿Qué había pasado para que estuviera en la enfermeria? Me preguntaba.

De pronto se escucharon voces fuera de la enfermeria,eran las voces de Ran,sonoko,y unas voces de personas que no alcanzaba a distinguir muy bien.

Me pare de la cama y camine lo mas cuidadosamente ya que tenía un dolor insoportable en la cabeza.

Tome de un extremo la puerta y la jale con fuerza,vi a varias personas reunidas.

Entre esas personas estaban Ran,Sonoko,el chico molesto,el inspector megure,3 inspectores más y 2 chicas llorando.

Me acerque a ellos cuidadosamente pero de pronto me da un mareo y me caigo al piso haciendo ruido.

Todos me voltean a ver,Ran y sonoko corren hacia mi.

-¿Estas bien shinichi?- pregunta Ran preocupada.

-S-si- contesto

Sonoko y Ran me ayudan a pararme,y voy con los inspectores y las 2 chicas.

-¿Qué pasa aquí inspector megure?- pregunte

-oh kudo-kun ya despertaste- hablo

-Hi- conteste

-ven kudo-kun quiero presentarte a los inspectores para que puedas trabajar con ellos-

-Hi- conteste

Avanze hacía la bolita de inspectores,el inspector megure me tomo por el hombro y me acerco a ellos.

-Bueno el novato que tengo a mi lado es el inspector Takagi- hablo el inpector megure

-Mucho gusto soy Wataru Takagi- saludo

-El otro inpector que esta a su lado es el inpector Shiratori- dijo

-Mucho gusto soy Ninzaburo Shiratori- saludo tambien

-La inspectora que esta a mi lado derecho es Sato- hablo

-Mucho gusto soy Sato Miwako- tambien saludo

Yo solo me incline para saludarlos,pero despues me sorprendio que el inspector megure tomara al chico molesto y lo pusiera al frente para presentarlo.

-Mira kudo-kun el es Heiji Hattori es un detective de preparatoria al igual que tu pero es del Area de kansai en osaka-

Hattori y yo nos sorprendimos,tambien note que los inspectores y Ran y Sonoko se sorprendieron tambien.

Yo estaba sorprendido al saber que el era un detective de preparatoria al igual que yo.

Lo que no sabía era porque Hattori estaba sorprendido.

-¿inspector por que dice que soy un detective de preparatoria al igual que el?- pregunto Heiji sorprendido

-¿Qué no sabes quien es el?- Le pregunto

-No- contesto Hattori

-Mira el es kudo shinichi es detective de preparatoria del Area de tokyo,su padre es el Famoso escritor kudo yusaku y su madre es la famosa actriz kudo yukiko- contesto el inpector

Hattori se sorprendio aun más,me miraba de arriba abajo con la expresion de sorpresa en su rostro.

Los 3 inspectores tambien se sorprendierón.

Despues de unos minutos todo regreso a la normalidad y yo hable.

-Inspector ¿Qué paso con el caso de la chica del baño?- pregunte

-Ya fue resuelta por Hattori- contesto

-¿eh? Y entonces que fue?- pregunte de nuevo

-Fue suicidio- contesto Hattori

-¿Suicidio?-

Las 2 chicas de atras comenzaron a llorar mientras que decian. -¿Por que lo hiciste haru por que?- ellas lloraban.

Acepte en primer lugar lo que había dicho Hattori pero despues me acorde de las marcas de cinta Ahdesiva y el fuerte olor a cloroformo lo que hizo que me desmayara en el baño y reaccione.

-Inspector Megure Hattori esta equivocado- grite ya que el inspector se estaba alejando con el cuerpo.

Los inpectores voltearon de golpe,los medicos que llevaban el cuerpo de la chica tambien voltearón y una de las chicas dejo de llorar y puso una expreción de odio mientras me miraba.

Yo la mire ella al ver que la veìa bajo la cabeza,cerro sus manos en un puño y las apreto lo mas fuerte que pudo.

Ella era la asesina no había ninguna duda,¿pero ahora la pregunta era como lo había hecho?.

Esa era la pregunta de un millón,¿Cómo lo había hecho?...

           Tsuzuku(continuara en japones)...
---*------------------

Aqui la primera parte del cap 4 este capitulo estara dividido en 3 partes.

Estaran cortos,perdonen por eso :(
Se que soy molesta con los perdonen pero la verdad lo siento.

Bueno este cap es dedicado a.@Nanako-san.(tambien te dedicare el de Salon 2B te lo prometo :) )

Bueno hasta el prox cap nos vemos.

Besos!!
-Haru-chan :33

Amor entre detectives[Heiji x Shinichi]© (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora