* AL DIA SIGUIENTE *
- Me levante , me cambie y sali al comedor , al llegar vi a Nevra , Valkyon , Ezarel y Karem pase de largo mire de reojo y vi que todos me miraban , fui por mi desayuno y volvi me sente al lado de Nevra .
Aytanna : Hola A Todos .
Nevra : Estas bien ?
Aytanna : Si ¿porque?
Nevra : Solo pregunto nada mas .
(le di un beso en la mejilla , el se sonrojo )
- todos lo vacilaron hasta mi padre , el solo atinaba a sonreir , nos pusimos a conversar yentre risas y todo acabamos de comer Karem me llamo a un lado a conversar conmigo , acepte me despedi de todos y sali con Karem .
Karem : Aytanna , me dijiste que has hablado con Nevra .
Aytanna : Lo pensaba Hacer hoy por la noche .
Karem : Me preocupa como reaccione .
Aytanna : Todo estara bien no te preocupes - le di un habrazo y un beso en la frente .
Karem : Gracias Aytan.. eres lo maximo ya entiendo porque mi hermano esta asi loco por ti .
Aytanna ; Jaja gracias karem , luego nos vemos - ella me sonrio nada mas .
* Me dirigia hacia la sala del cristal a buscar a mikko pero un efusivo Nevra me jalo del Brazo *
Aytanna : ¿ Que pasa ?
Nevra : Mikko te espera en la sala de cristal tiene buenas noticias .
Aytanna :Que ? COMO ASI ?
Nevra ; Esta bien te dire , tiene noticias de tu madre .
Aytanna : ¿ Que mi madr ? ¿ Que pasa con ella ?
( corri ala sala del cristal Hay estaba Mikko , Valkyon , Leiftan y Ezarel , se disponian a irse cuando se sorprendieron al verme rapidamente le dije .
Aytanna : Mikko ¿ Que paso con mi madre ? ( La voz se me entrecorto al ultimo , Mikko me obserbava con dulsura me hagarro de la mano y me dijo )
Mikko : Aytanna calmate , no es nada malo ,
Aytanna : Entonces ¿que pasa ?
Mikko : Encontramos la manera de que puedas comunicarte con tu madre lo haras mañana a primera hora ella ya sabe .
Aytanna : (Habraze a mikko y me eche a llorar ella me calmaba , despues de un rato me tranquilice ella dijo vallan a almorzar luego nos vemos Nevra me saco habrazada en direccion ala cafeteria , comimos y yo no podia esperar hasta mañana para ver a mi madre , la Felicidad me salia por los poros , Nevra solo me sonreia .
pase la tarde con el hasta que oscurecio y llego la hora de hablar con el sobre Karem y Ezarel .
* lO LLEVE HASTA LA PLAYA *
Aytanna : Sientate .
Nevra : Esta bien , Ahora dime .
Aytana : *aspire aire , no se como reaccionara el vanpiro , pero yo le debia mucho a Karem y quiero verla feliz * - Estas listo lo que vas a escuchar talves sea duro para ti pero ay te va . Antes tu tienes que entender que somos seres vivos y que nos enamoramos , no elegimos de quien , solamente pasa y ya .
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
BY : NEVRA
- NEVRA . ¿ Que es lo que tratas de decirme ? * ¿ Acaso trata de decirme que se ha enamorado de alguien ? solo de pensar en que Aytan.. se enamoro de alguien quien no era yo me entro una furia .
Aytanna : Trato de decirte que tu hermana ya esta grandecita y es normal que tenga sentimientos hacia algun macho del C.G .
* Queeee ?? me hermanita Karem enamorada ?*
Nevra : * me levante rapidamente de la arena de la playa dispuesto ir a hablar con Karem , aytanna me detuvo del brazo me jalo hacia ella , voltie la mire alos ojos , sus ojos me pedian que me calme y que me quede que tenia aun mas que decirme .*
Aytanna : Nevra por fabor escuchame , Quedate .
Nevra : Y,,YO TENGO QUE HABLAR CON KAREM . ME TIENE QUE EXPLICAR MUCHAS COSAS .
Aytanna : Porfabor Actua como grande ya , no eres un niño caprichoso y celoso .
Nevra : Esta bien Hblemos * solo queria saber quien era el tipo con el que Karem estaba saliendo *
Aytanna : *Me habrazo , trato de calmarme * Yo en tu ausencia me di cuenta que Karem actuaba rara , se me hacia raro hasta que la vi mal , decidi acercarme , al principio ella no me decia nada pero luego comenzo a entrar en confianza conmigo y me Dijo que estaba enamorada de ... * TOMO AIRE Y SUSPIRO *
Nevra : De quien ? ¡ DIME ! 1 DE QUIEN ? RESPONDE ?
Aytanna : Si no te calmas , no te dire nada . Ok
Nevra : Solo quiero saber , dime porfabor , mierda .. estoy bien solo dilo .
Aytanna : De ,... Ezarel .
Nevra : QUEEEEE ?? Ese maldito sedujo a mi pequeña hermana , Voy a matarlo , Lo Matare , Eso Hare .
Aytanna : Nevra Calmate porfabor , Karem es feliz , ademas ya no es ninguna niña va acumplir los 18 y tu tienes 23 años esta bien que la cuides pero ella se enamoro y es Feliz acaso no te gusta verla asi ?
Nevra : S..s,,si claro que me gusta verla Feliz pero no con el Elfo ¡ Ahh... porque de el ?
Aytanna : Que es lo que te Molesta ¿ Que Karem se ha enamorado ? o ¿ Que sea Ezarel ?
Nevra : Voy a hablar con Karem .
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
BY : AYTANNA
-+ no me gusta para nada verlo asi , tan molesto , se dispone a ir a hablar con Karem tengo que calmarlo como ,
Aytanna : NEVRAAA...!!
* giro a mirarme corri a el y *
me acerque a el a besarlo pase brazo por su Cuello lo rodie con el Brazo y con la otra enlace mis dedos con los suyos , senti como sus musculos se tensaban al tenerme tan cerca eso me divertia , rose mis labios con los suyos . Lo Bese luego nos separamos y se sento en la arena me miro y dijo .
Nevra : Disculpame por ser asi .
Aytanna : No te preocupes Nevra , no se que ira a pasar mañana al ver a mi madre , no se que pasara con nosotras (llore ) *nevra me habrazo y dijo *
Nevra : Tranquila , no llores solo disfruta de tu madre.