(la imagen la saque de internet )
- no besamos no pude evitar exitarme es que ella es tan hermosa ademas verla asi es imposble aguantarse . alguien toco la puerta y dijo voy a pasar .
era Karem y Aytanna no se movio de mi ensima eso me sorprendio .
Karem : Wauuu.. no espere encontrarlos asi .
Nevra : Karem que quieres ?
- Karem : vine a verlos , Hola Aytanna .
Aytanna . Hola Cuñadita ( que diablos pasa aqui de que me perdi ? yome ausento unos dias y ellas ya son como hermanas ? )
Karem : Jajaja Cuñada bine a buscarte porque quedaste en ayudar a Karuto en la cosina recuerdas ?
Aytanna ; Sii !! Y Tu quedaste conmigo en ayudarme ?
Karem ; Si por eso bine a verte primero fui a tu cuarto , no estabas entonces supuse que estaban aqui y si acerte .. jaja .
Nevra : Ustedes estan mas unidas que nunca .
Aytanna ; si no te dije que si no hubiera sido por Karem yo estubiera tan mal .
Karem : ya le contaste lo que Alajea te iso ( Aytanna intento cayarla pero interbine .
Nevra ; Como asi que paso ?
Aytanna : no paso nada .
Nevra ; ¿ Karem que paso ? ( Karem miro a Aytanna y dijo )
Karem : si bienes con nosotras a cosinar te digo .
Nevra ; esta bien primero voy a hablar con valkyon y Ezarel y voy a la cosina .
Aytanna : Antes que hables con Eza te ruego que hables conmigo ¿ SI? ( Por los dioses cuando pone esa mirada no hay quien se niegue )
Nevra ; Esta bien solo por esos hermosos ojos que tienes <3 ( Aytanna me dio un besito y se marcho al verla asi vestida me exite mas , se puso la bata y salio . fui a darme un baño y a reunirme con mikko y valk .
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
AYTANNA
me bañe y me aliste mientras Karem me esperaba probandose mis joyas y utilizando mi maquillaje .
- nos dirigimos al comedor Karuto nos explico y se fue rapidamente .
Karem ; enserio ya estas con mi hermano ?
Aytanna ; No , aun no .
Karem ; pero porque si ustedes se aman ?
Aytanna ; Si pero no se poco a poco talves , pero te quiero eres una hermana para mi , gracias por tu ayuda por lo que iso Alajea por cierto ¿ Que es de ella ? ¿ donde esta ?
Karem : No lo se se fue sin decir nada , y mejor es que no la vea porque aun ando muy molesta con ella .
Aytanna ; Dejala todo cae por su propio peso , es mejor que la ignores , Nevra es mio .
Nevra : Solo tuyo , Jajaja
Aytanna : ( Gire rapidamente el estaba ay parado en la puerta le sonrei , mientras que Karem fue y lo jalo del Brazo hacia mi , me beso la frente , y me dijo ya lo se todo .) Todo ?
Nevra : Si desde lo que te iso Alajea , Hasta que valk es tu verdadero padre .
Aytanna : Luego hablamos de eso .
Karem ; apuremonos ya es tarde
( cosinamos entre bromas y carcajadas de Karem paso la hora y enpesaron a llegar la gente a almorzar , servimos y todos les gusto algunos pedian repeticion nosotros tambien comimos y limpiamos y salimos a pasear por ay , nos encontramos con Chrome )
- Chrome ; Hola chicos .
- Aytanna : ( lo habraze ) Me alegra que estes bien .
-Karem : Hola Chrome como van esas Heridas ?
-Chrome ; Ya mejor , aun me duelen pero mas tranquilo .
-Nevra : Jajaj .. Eres un duro sanate rapido Yelen te extraña ( Yelen era una chica que estaba enamorada de Chrome )
- Aytanna : Jjejej sanate pronto Chrome .
-Karem : Chau Chrom.
( Caminamos y nevra como siempre haciendo sus Bromas Nos encontramoos con Valkyon el nos sonrio y yo , yo solo atine a irme a otro citio nevra me siguio y mecojio del brazo le dije
- Aytanna :sueltame porfabor (el dijo)
- Nevra : No .. el es tu padre ustedes tienen que hablar .
- Aytanna : NO !! Aun no estoy lista .
- Nevra : Si tu hablas con el te aseguro que me puedes pedir lo que sea y yo dire que si .
- Aytanna : Eso suena tentador <3 esta bien voy a hablar con el . ( Nevra me beso la frente nos dirigimos hacia Valkyon , estaba halla con Karem , Karem me sonreia alegre .
-Nevra : Nosotros estaremos por hay cerca pos si nos necesitan se alejaron ( y le dije .)
-Aytanna ; Hola Valkyon o P..Papa .