08.- Todo sea por una causa

1.1K 170 8
                                    

Andrómeda estaba segura de que Harry y Severus, y Charles también, eran suicidas. Este loco plan no iba a funcionar, no podía. El riesgo era demasiado para los tres, aunque distribuyeran las donaciones de magia, no había garantías al usar las transferencias. Su cuerpo podía jalar más de un núcleo y dejar a uno de ellos como un Squib o peor, matarlo.

O incluso matarlos a los tres. Andrómeda se negó en redondo a arriesgar a cada uno de los hombres que significaban tanto para ella. Simplemente no podía perder a ninguno, incluso si eso significa perder su vida.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

No fue Harry, el padrino de Teddy y un confidente sincero y tenaz; no fue Severus, un amigo que la comprendía como nadie porque ambos pensaban parecido; ni fue Charles, el nuevo amor en su vida y probablemente el último; fue, por obvias y muy validas razones, Teddy quien convenció a Andrómeda de intentar el tratamiento.

Solo había un pequeño problema. La energía requerida para la transferencia de magia al núcleo menguante de Andrómeda.

Similar a un trasplante muggle, el mago "donante" necesitaba pasar por una purificación de su cuerpo y magia antes de pasarle algo de ella a Andrómeda, y Andrómeda debía someterse a la misma purificación "con el fin de que la magia vaya lo más limpia posible", en el caso de Andrómeda, para que la magia que quedara, no tuviera "impurezas" que pudieran provocar una reacción adversa a la magia ajena.

Este proceso dejaría al mago donante con poca energía física durante al menos una semana, lo que provocaría que al menos uno de ellos estaría fuera "de combate" y los otros dos tendrían que mantener el restaurante. Charles resultó que podía ayudar en el restaurante con al menos un buen nivel como ayudante. Severus o Harry mientras el otro estuviera "recuperándose", podrían apoyarse en Charles y en los elfos domésticos.

Andrómeda, aun así, estaba algo nerviosa por el procedimiento. No sabía si funcionaría, y solo habría puesto en peligro a los que amaba por aferrarse a la esperanza tenue de vivir unos años más... solo para ver crecer un poco más a Teddy.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Estaban a mitad del verano cuando empezaron el procedimiento, Charles fue primero. Andrómeda estaba nerviosa y, mentiría si lo negara, esperanzada. No sabían cuántos años podrían "comprarle" con el proceso pero serían años al lado de Charles y Teddy si todo funcionaba.

El proceso sería llevado en la casa de Charles, porque no estaban seguros de que los Malfoy aceptaran un procedimiento tan arriesgado en su casa y lo mantuvieron en secreto. Charles había dispuesto una habitación para Andrómeda y la contigua para que Severus y Harry estuvieran pendientes de ellos.

Charles tenía que estar frente a Andrómeda y concentrar su energía mágica hacía el centro de sí. Las instrucciones en las notas del muggle eran precisas, mucho más parecido a la meditación muggle, pero Charles sintió como su magia se concentraba a la altura del estómago y luego, imaginando esa misma magia como hilos, empezó a buscar la magia de Andrómeda.

Cuando sus hilos se conectaron, todas las dudas desaparecieron de Charles, sintiendo como la magia menguante y fluctuante de Andrómeda empezaba a unir los hilos donados por Charles a su propio entramado y fortaleciendo el núcleo de su amada.

El proceso fue apenas media hora, pero la magia de Andrómeda estaba hambrienta y no quería dejar ir la fuente que se le ofrecía tan gustosamente, pero Charles tuvo más entereza y logró retraer sus hilos y soltó la magia de Andrómeda.

Severus y Harry entonces fueron llamados adentro de las habitaciones y mientras Severus atendía a Charles y le daba pociones regenerativas, Harry atendía a Andrómeda. Harry vio que el procedimiento parecía haber funcionado, ya que los hechizos de diagnóstico revelaron una mejora sustancial en Andrómeda, pero sabía que debían esperar y ver si su magia no volvía a descontrolarse.

Merveilleux Et MagnifiqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora