Lección n°2

12.1K 1.4K 562
                                    

[PROHIBIDO SER ESTÚPIDO]

Katsuki siempre escucho en reiteradas ocaciones de que en su familia nunca hubieron idiotas ni estúpidos y que él no sería la excepción, así que ella sin ningun pudor le forzo a aprender a leer y a escribir a una edad temprana, mucho antes que el resto.

Lo mismo paso con todas las materias una vez ingredo a la escuela, todo lo que pasaban el a debería saberlo, no importaba si lo costaba Katsuki tenía prohibido levantarse de su asiento y salir a jugar si no se metia toda esa información en la cabeza. Una vez quiso hacerse el listo y trajo una mala nota a casa.

Una vez.

El castigo más los gritos que le dio su mamá, todas las amenazas y cosas que le dijo, los golpes, todo eso se grabo en su memoria para nunca más volver a hacer lo mismo.

Dejo de salir, dejo de juntarse con otros, solo tenía que estudiar, era su único deber.

Con el tiempo le agarro un amor a las matemáticas, dejo de molestarle el hecho de tener que hacer ejercicios destinados a gente mucho mayor a él y paso a adorarlo, también le agarro un gusto a las lenguas extrajeras, a la historia, y a todo lo que su vieja le fuera poniendo delante para que aprenda.

La gente lo confundió con un genio.

El sabía la verdad detrás de cada nota, pero mamá le hizo jurar que guardaría el secreto, porque eso es lo que es, después de todo, todo el mundo preferia a un super dotado a que alguien que solo estudia.

El debía ser mejor que el resto.

El era mejor que el resto.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora