-veo que no te has olvidado de mi.. eh?- expreso Alex -bueno no me puedo olvidar de ustedes.. y su extraña forma de ser... y a de mas no se como... pero me dejaste inconsciente ese día... y al despertar no recordaba nada... aparte de sus nombres cara... y de ciertas cosas insignificantes..- mentí, obviamente recordaba todo lo que había pasado esa noche, pero si lo decía quizás se podía oír extraño - no mientas - escuche la voz de Demian desde mi cabeza - pero tengo unas preguntas.. eh?- exprese ignorando la advertencia de Demian... -cuales? pregunto Alex... -eso no importa ahora.. lo que importa ahora es que estoy totalmente destruida- exprese recargándome en la mesa, en eso sentí como Demian tomo mi cabeza, y me dio un beso en la frente antes de desvanecerse junto a su gato, de nuevo, acto que me lleno de energía, y me reconforto..., sentí una especie de adrenalina correr por mis venas, hice mi presentación, fui la mas veloz en educación física, y todo por el beso de Demian, en la ultima clase, logre percibir un suéter rojo brillante y diferente, al levantar la mirada, logre ver a un chico, blanco, alto, usaba lentes y caminaba con la cabeza baja y la capucha puesta de su suéter a media cabeza, la cual dejaba ver su lacio pelo castaño claro... quede hipnotizada, en sus manos se distinguía un libro pequeño totalmente blanco y uno negro, desde la puerta se me quedo mirando, hasta que lo mire a los ojos y este sonrió... un parentesco a Demian llego a mi cabeza, pero lo ignore y volví a mi cuaderno. Termino la clase y decidí , salir de el salón por un momento y recostarme en alguno de los pasillos para lograr ver si algún profesor entraba, en eso escuche una voz detrás de mi.. -conociste a Demian eh?- me voltee para encontrarme con aquel chico de suéter rojo el cual me hablaba -s..si, y tu eres?- exprese nerviosa, -su hermano...-dijo estirando su brazo -soy Nicolas White- expreso tomando mi mano -pero tu no pareces ser como el.. - le dije suponiendo que el ya sabia mi nombre, y acerté... - no Elisse yo soy la vida, a diferencia de mi hermano yo curo personas, las devuelvo a la vida, y les otorgo la vida- expreso borrando una aparente marca que me había dejado Demian al darme el beso, pero esta marca era como una quemadura superficial. -Esta marca va quitándote pedacitos de alma cada hora que pasa, elisse por favor no confíes en Demian, el dice que te quiere proteger pero a mi parecer no es así- expreso entregándome un collar con una especie de triangulo dorado pero este estaba al revés. -este collar lo debes cargar en tu mochila, cartera, billetera, o donde tu quieras mientras este con tigo, pero.. jamas te lo pongas en el cuello, o abrirás una puerta que no quieres abrir, yo me quede muda, lo tome y lo amarre en mi muñeca, el solo sonrió y se fue...
Al llegar a casa, la tentación me mataba, no pude evitar querer ponérmelo, me lo quite de la muñeca he intente ponérmelo, pero al intentarlo, apareció Demian, y me lo arranco, -QUIEN TE LO DIO!- grito -no tienes la menor idea de lo que desatas al ponértelo eliss...- dijo calmándose pero aun no me lo entregaba -que?! esa son tonterías! le dije arrancándole el collar de las manos y colocándomelo de nuevo, pero al ponérmelo logre ver al rededor de Demian muchísimas personas ninguna parecía estar viva, y todos parecían tener ganas de Atacar a Demian, me lo quite cuando vi que ellos notaron mi presencia en su mundo o algo así, y querían atacarme ami, -esos son mis demonios eliss... ellos me quieren atacar, yo robe sus vidas, y tenerlos detrás de mi es el precio que debo pagar por cuidarte ...ellos.. me torturan a cada minuto que pasa- expreso con una sonrisa en su rostro, una lagrima en su mejilla y luego desapareciendo
- cuidarme?, pero Nicolas dijo.. QUE EL NO.. AHG!- exprese sentándome en mi cama -hola eliss- escuche y suponiendo quien era -hola alex... que haces aquí- exprese volteando para ver sentado a aquel chico con pelo grisáceo, y ojos verdes, alto y con un aspecto arrogante pero con esmoquin, -bueno.. no nos conocemos bien.. así que.. hola! soy alex, y soy mas que el gato de "EL"- expreso sentándose en mi cama y extendiendo su brazo, -a si? y quien eres entonces?- le dije tomando su mano, y suponiendo que el ya sabia todo sobre mi... -soy un chico mas que común y corriente, eliss, pero quiero que sepas que puedes confiar en mi ok?- expreso con una linda sonrisa, debo admitir que esa frase me hizo sentir bien, y de alguna manera en confianza, -una pregunta.. por que le dices a demian.. "EL"?- pregunte curiosa, -bueno... no me gusta decirle muerte, y jamas le dije demian, solo en casos muy pequeños, y exactos, no lo se me siento mas cómodo diciéndole "EL" - me dijo haciéndose volita en mi cama. luego de eso entablamos una larga conversación y prácticamente le conté mi vida entera, paso un rato sin ver la hora pero cuando lo hice me que de impresionada de lo rápido que había pasado el tiempo 03:00 am, -que mierda?! es de madrugada! debo ir a clases mañana! no es por echarte alex pero adiós!- dije arropándome con la sabana y tratando de dormir, -no es por incomodarte eliss pero... ¿puedo.. dormir aquí?- expreso alex parado junto a mi cama -c..claro, no entiendo porque no quieres dormir donde sea que siempre duermes pero.. ok- dije -abajo de mi cama hay un colchón saca lo si quieres y duerme hay...- dije, mientras veía como se acomodaba, no aguante mas y me quede dormida. Sonó la alarma, eran las 06:00 am, alex no estaba, pero no me extraño, no era la primera vez que pasaba, me levante, me vestí y me fui a mi institución... no hubo nada relevante, mas que sonrisas y miradas entre Nicolas y yo, termine todas las clases pronto y me dispuse a irme, pero entonces me llego un mensaje.
numero desconocido 10:37
- sera mejor que no uses ese collar elissabeth.
yo 10:48
- quien eres? demian? nicolas?
numero desconocido 10:48
-quien te hablo de nicolas?
yo 10:50
-supondré que eres Demian.
-el es tu hermano no? se presento en mi institución, el fue el que me dio el collar
numero desconocido 11:01
-pues.. no te deshagas de el, pero tampoco lo uses. Y sobre todo lo que quieras...
-no hables con mi hermano
yo 11:05
-pues.. yo tengo 19 años y hablo con quien quiera
numero desconocido 11:06
- no... tu hablas con quien YO ponga en tu camino, por que crees que no has sufrido tanto con tus amistades? por dios eliss... nicolas apareció en tu vida por que el quiso no porque yo lo puse hay, y el, te va a hacer daño
yo 11:07
-que irónico la muerte hablando de dios...
numero desconocido 11:10
- no actúes como si no te afectara lo que te acabo de decir...
- se que te gusta
yo 11:12
-no me afecta, por que no te haré caso, no eres mi padre, y nicolas y yo no somos nada ni lo seremos nunca
numero desconocido 11:13
-pero te gusta, te digo algo? es una ilusión que el esta provocando, te esta controlando.
-elisse, mi hermano no es quien tu crees.
yo 11:45
-Demian, tu no me vas a controlar mas, y aunque Nicolas y yo siquiera somos amigos, así que has lo que quieras pero yo puedo decidir por mi misma, déjame en paz! y ve a controlar a otra chica.
Demian no contestó mas*
registrar numero (mi Demian)
Si, me había enamorado de Demian, una lagrima se deslizo por mi mejilla al mandar ese ultimo mensaje, yo lo amaba, y si, quizás comenzaba a sentir algo por nicolas pero la verdad nada relevante, y lo que Demian me dijo me puso a pensar la verdad ¿nicolas puede controlarme? según Demian todas mis amistades las a elegido el, en tonces.. ¿toda mi vida a sido producto de un estúpido juego?! como si mi vida fuera una especie de telenovela. Eso me decepciono... totalmente.
ESTÁS LEYENDO
La muerte
Fantasy"la muerte" es una historia que se basa en "elisabeth", "la muerte" o "EL" y como elisabeth quizo conocer a quien había cuidado de ella durante los 19 años que había vivido. en su camino hacia esto conoció a DEMIAN quien representa a la muerte y a...