- no lo sé..- expreso aun, algo consternado, -oye lo siento por gritarte, es que estoy algo estresada.. Y no he sabido nada de demi...- exprese siendo interrumpida por el antes nombrado Demian -hola.. Me extrañabas?- expreso con una voz oscura y casi triste, -que pasa demian? desde que te fuiste no apareciste mas y.. Ya te... te.. Hacia desaparecido...- dudé - lo siento pequeña, tuve cosas que hacer no olvides que no todo mi mundo gira alrededor de ti- explico - a demás, porque te afecta tanto que me valla, no te fastidiaba?- me dijo pícaramente - jamás dije que lo hacías- respondí -demian... porque a mí? entre tantas chicas lindas... entre tantas personas, porque yo?- añadí, Demian no lo dudo, me miro sonrió y me Beso - No.. Lo.. Se..- expreso abrazándome y llorando, yo respondí a su abrazo... y el desapareció de nuevo..
( En otra parte )
-en serio crees que ella te ama Demian? le vales verga!! Solo es una humana más!- NICOLAS
- no te metas en mis cosas Nicolas - DEMIAN
-lo único que debes hacer es tu trabajo Demian, matarla, eres la muerte no te enamores de ella, si no lo haces tú lo haré yo- NICOLAS
-A..A que te refieres Nicolas?!- DEMIAN
-jajaja... pobre demian, en serio crees que ella te recordaría? Demian ella no siente nada por ti... NO TIENE LA MENOR IDEA DE QUIEN ERES! yo me acosté con ella, y ni siquiera pasaste por su cabeza, no le importas-NICOLAS
-que mierd...! que le hiciste a elissabeth maldito!.- expreso demian desplegando unas largas y enormes alas negras y terroríficas pero hermosas.
- lo que tenía que hacer, tú te estás haciendo daño, por ella! hermano.- expreso Nicolás haciendo lo mismo pero no unas alas blancas he igual de grandes y hermosas
- ni se te ocurra decirme hermano, traidor!- expreso demian desapareciendo entre las sombras del infierno, volviendo a la tierra y apareciendo en mi cuarto -te acostaste con él?!- expreso sin más, despertándome mientras me encontraba dormida -Demian.. Que haces aquí, son las 03:00 am!- exprese consternada -te deje sola unos días y lo único que pudiste hacer es acostarte con mi hermano! - grito parado frente a la cama -de..Demian como lo sabes?- pregunte -eres una traidora.. Confié en ti...- dijo demian expandiendo sus alas de nuevo preparándose para irse - no De.. Demian!, yo no lo recuerdo! el me utilizo... te amo! por favor no te vayas puedo explicarlo...! Demian!!- grite llorando -5 minutos..- expreso fríamente demian -el.. Me utilizo, se aprovecho de mi, hizo que confiara en el, creo que me drogo o hipnotizo o lo que.. Sea q...Que hacen ustedes, luego me dijo que debía hacer lo que le dijera o te lo diría a ti, porque nos grabo... el tiene un video!- explico -por favor créeme... yo te amo...- añadí llorando... dicho esto se acerco a mí y me beso, seco mis lagrimas y sonrió abrazándome, -confió en ti...- expreso, con lagrimas en los ojos -eres lo más importante que tengo... y lo único que quiero es protegerte...- añadió, lo bese apasionadamente, terminamos en la cama y cobramos lo pasado con Nicolás... pero esta vez yo si estuve consiente. Por la mañana, Demian no estaba, en su lugar estaba una nota que decía en bonita letra: "gracias, te amo... elisse"
No sabía que iba a hacer con Nicolás, tampoco quería pensarlo mucho, solo sabía que no iba a seguirle más el juego, aun así dejo el instituto, por alguna razón pensé yo.
ESTÁS LEYENDO
La muerte
Fantasía"la muerte" es una historia que se basa en "elisabeth", "la muerte" o "EL" y como elisabeth quizo conocer a quien había cuidado de ella durante los 19 años que había vivido. en su camino hacia esto conoció a DEMIAN quien representa a la muerte y a...