Bill Skarsgard
Pintabas tus labios rojo pasión, porque amabas ser el centro atención, tener autoridad. Ser alguien dominante.
Tu cabello rojizo, quedaba intacto mientras te movías rápidamente de mesa en mesa en ese viejo restaurante. No tenias idea como, pero siempre tenias todo bajo control, era un don tuyo.
Le sonreías a todos los clientes, eras un lobo con piel de cordero. Y lo sabias.
Decidí entrar, era hora de dejar de mirarte entre las sombras y hablarte, era el momento perfecto para que comencemos a conocernos. Casi todos te habían dejado por culpa del estúpido de tu padre, estabas vulnerable. No había momento mas perfecto para que conectáramos.
Entre con pasos decisivos, para que no se notara el miedo y mis nervios al tener que hablar contigo por primera vez. Establecer una conversación real con la chica de mis sueños, con Halsey Hart la chica inalcanzable para todos.
—Hola, buen día y bienvenido a Pop's. ¿Que desea pedir? — Fueron tus primeras palabras hacia mi. Parecias un pequeño robot, decias todo con pequeñas sonrisas, pero tus ojos estaban apagados.
—¿Alguna recomendación?— Pregunto, y ella sonrie. Era hermosa, su belleza era incomparable y queria hacérselo saber. — Jamas he venido aquí. Si que no tengo ni idea que puedo pedir— Explique. Conocia el lugar, pero jamas se me ocurrio entrar, observaba a Halsey desde afuera, la comida rapida no es lo mio.
—Te recomiendo un milkshakes de chocolate y vainilla, con un lemon pie— Toma una pausa y luego procede — Son riquísimos.
Realmente agradecí que no me hayas recomendados papas fritas o hamburguesas, no soy fan de la comida con demasiado grasa.
Mientras comía te observaba trabajar, pero no lo notabas, estabas tan ocupada porque el lugar de golpe se había llenado que no me notaste. Me sentí mal por un momento, hasta que te veo encontrar mi nota que te deje y sonreíste con ella.
Tu brillo en los ojos, tu sonrisa en tu rostro, eran señales de que no me había equivocado contigo.
Desde hace años he tenido esta clase de crush con Halsey, desde el momento que la conocí cuando entramos a preparatoria. Pero ella nunca me noto, tampoco me esforcé mucho para hacerme notar por su mirada. Y ahora de que eso cambie, era hora que comiences a notarme.
ESTÁS LEYENDO
DULCE INOCENCIA ||bill skarsgård||
FanfictionEn el mundo hay personas aterradoras, y Bill es una de ellas. Esta obsesionado con Halsey Hart. Pero, ¿hasta donde podría llegar?