-Vale, pero prométanme que no me juzgarán mal- dijo Pansy con un suspiro- Todo empezó semanas después de haber iniciado clases del sexto año, eran las 10 pm y caminaba sin rumbo algo, paré hasta que logré tranquilizarme un poco debido a que estaba llorando por culpa de una discusión que tuve con Malfoy... esa noche declaré mis sentimientos por él- soltó otro suspiro- por supuesto que me rechazó y me dijo que él sólo me veía como una amiga muy especial pero nunca como algo más, yo me molesté mucho con él y le dije que por qué rayos me había hecho pensar que él sentía algo por mi, porque todas sus acciones que tenía conmigo me indicaban que yo le interesaba. Total, no aguante más y salí lo más rápido que pude de ahí, empecé a correr sin dirección, hasta que llegue al campo de Quidditch; estaba desierto solamente los reflectores alumbraban él área, todavía con tristeza y lágrimas en mi rostro fui a sentarme a las gradas, quería estar sola un rato, pero una presencia alrededor me lo impidió, a lo lejos vi a Potter caminando de un lado al otro sobre una de las gradas, se veía preocupado; en cuanto se encontraron nuestras miradas, yo me sentí descubierta y avergonzada, me di la media vuelta, no quería que un hombre y menos un gryffindor me viera triste. Justo cuando estaba por bajarme de las gradas una mano en mi hombro me interrumpió, Potter se disculpó si me había molestado, le respondí que no había ningún problema y le deseé buenas noches, él no me soltó del hombro y me preguntó si me encontraba bien, por qué el me veía triste, le dije que estaba bien pero con un tono algo irritado, él volvió a cuestionarme, y le aseguré de nuevo que me encontraba muy bien, total el no dejó de insistir hasta que le terminé explicando lo que me sucedió.
~ FLASHBACK~
- Parkinson, estoy seguro que no estás bien- insistió el chico
- Si te digo lo qué pasa, ¿dejarás de insistir?- cuestionó cansada la Slytherin
- Si- afirmó
- He tenido una discusión con un chico de mi casa por cosas de adolescentes... y digamos que no gané como esperaba- soltó la chica con mirada ladeada
- Lo siento mucho, pero si me necesitas algo o a alguien, aquí estoy yo- dijo el chico de gafas redondas con una mirada tranquila
- Te lo agradezco Potter, aunque quisiera estar sola en estos momentos-
- Está bien, créeme que te dejaría sola si no estuviéramos en mi lugar preferido de todo Hogwarts. Sabes, he venido a distraerme, necesito despejar mi mente, y créeme que éste estadio es el mejor lugar para ello- dijo el chico sonriéndole al cielo estrellado que se hallaba arriba de ellos
- Tengo la sensación que soy una intrusa para ti en estos momentos, no tienes por qué irte, yo- no terminó de decir cuando fue interrumpida por el chico de su lado
- No tienes por qué irte, creo que ya me he relajado bastante y fue gracias a ti, me ayudaste a desviar mi mente de mi preocupación- le dedicó una mirada y sonrisa tiernas
- ¿Preocupación?, no sabía qué el niño con la mejor vida de todo Hogwarts, tuviera preocupaciones, eso sí que es interesante. Y dime, ¿qué es eso que no te dejaba tranquilo?- dijo la chica mirándolo con interés cruzándose de brazos. Él, soltó una risa entre dientes por su pregunta, no creyó que a la Slytherin le fuera a importar sus problemas; aún así decidió que sería buena idea contarle, tal vez ella le podría dar algún consejo aunque conociendo su fama de indiferente, no le aconsejaría nada y terminaría por burlarse de él.
- Primero, no tengo una vida perfecta aunque eso digan todos, soy igual que ustedes- tomó una pequeña pausa y continúo- Mi madre hablará con la profesora Sprout para que me saque del equipo de Quidditch, por culpa de mi bajo rendimiento en clases y también estoy así por que... - no sabía si era conveniente seguir explicando su situación pero aún así quiso continuar- bueno, tal vez ya te lo haya contado Ginny pero... vale, desde hace meses hemos tenido varias discusiones y problemas en nuestra relación. Y bueno, lo que sucedió hoy fue suficiente para que yo explotará y decidiera terminar nuestra relación.
La verdad no sé si estuvo bien de mi parte haber reaccionado como lo hice, la vi platicando amenamente con Cedric, que me dieron celos de ver cómo la miraba, aunque por otro lado siento que era necesario terminar con esto, hace mucho que nuestro noviazgo no era el mismo y tanto ella como yo nos estábamos distanciado uno del otro, creo que necesitamos darnos un tiempo- finalizó Harry un poco más tranquilo y a la vez liberado del sentimiento que llevaba consigo.
Pansy estaba sorprendida, nunca creyó que el señor vida perfecta, con padres amorosos, con mucho futuro por delante en el Quidditch y además con una novia guapísima, fuera a tener problemas. Y por otro lado no lograba entender cómo es que Ginny no les había contado que estaba teniendo dificultades en su relación con Potter, tal vez no quería hacer más grande el problema o simplemente no quería preocuparlas.
Aún así, sentía en su interior que debía aconsejar a aquel chico de su lado, aunque tenía que elegir muy bien lo que estaba por decir, no quería que por un mal entendido tuviera futuros problemas con Ginny.
- Me haz contado todo cómo si fuera una más de tus amigas, me haz sorprendido.
Sobre el Quidditch, convencería a mi madre por última vez que me diera una última oportunidad antes de hablar con la profesora, le prometería que si para el próximo periodo de exámenes no viera en mi historial una fila llena de 10's, le permito sacarme del equipo, pero no dejaría que me saquen sin antes haber luchado con todas mis fuerzas por haberlo impedido y acerca de Ginny y tú... bueno creo que es decisión de cada quien si decide estar con alguien, si tú sientes que es necesario, y que necesitas tiempo para ti, adelante es válido. Y por otro lado te aconsejaría ir con Ginny y dejar todo en claro, por qué créeme que no la querrás tener de enemiga y te lo dice alguien que es testigo de todas las venganzas que ha hecho a las personas que odia, así que si puedes prevenirlo, ¡estás a tiempo!- soltó una risita burlona recordando todas las travesuras que había hecho junto a ella en años pasados.
Harry también sonrió sin abrir los labios, estaba consciente que Ginny tenía dos facetas, la inocente y la rebelde. Y por extraño que parezca, tomaría el consejo de Parkinson, trataría de llegar a un acuerdo con su madre antes de venir a hablar con la profesora Sprout, solo tendría que convencer a Hermione o alguna otra persona que le ayudara a estudiar para los exámenes. Y con Ginny hablaría una vez calmadas las cosas, no quería convertirse en una víctima más de sus venganzas.
- Seguiré tu consejo Parkinson, realmente eres buena escuchando a los demás- le dedico una mirada sincera a la vez que tocaba su hombro
- Ya me lo habían dicho pero me gusta escucharlo de nuevo- le sonrío, era la primera sonrisa que daba después de lo sucedido en la sala común
- Ya que estamos siendo sinceros, ¿Por qué no me terminas de explicar qué fue lo que te hizo estar triste? ¿ Qué te hizo ese Slytherin para que lloraras por el?- cuestionó el chico de gafas con interés.
- No lo sé Potter, es algo privado y ahora que lo pienso es hasta vergonzoso- se sonrojó un poco, no estaba acostumbrada a platicarle sus problemas a cualquiera, solo a sus padres y amigas, pero había algo en Harry que le inspiraba confianza- la razón por la que estoy así es porque... yo... y-yo le confesé mis s-sentimientos a un chico de mi casa y resultó que yo no le interesó como yo quisiera- dijo esto último con mucha pena, no era fácil confesar tus sentimientos al chico que te gusta y mucho menos contarle a los demás tus fracasos amorosos.
- Te entiendo, yo pasé por eso en cuarto grado, le dije a Cho Chang que me gustaba y me batió- soltó un risita nerviosa a la vez que se tocaba con su mano detrás de la nuca- después llegó Ginny en vacaciones de verano y regresamos al siguiente año siendo novios, por lo que el tema de Cho quedó olvidado- explicó con un poco más de confianza Harry- Mi consejo es que no te sientas mal por haber confesado tus sentimientos a alguien, y si ese alguien no te corresponde no te preocupes hay mucho por vivir y en algún momento encontraras quien esté locamente enamorado de ti- miro a la azabache de su lado que le miraba con un poco más de tranquilidad y confianza
- Creo que... tienes razón, solo espero que superar a Draco no me vaya a costar tant- paró en seco, abriendo como platos los ojos y llevándose una mano a la boca ante esto Harry solo pudo reír dejando ver su dentadura blanca, Pansy estaba por darse topes en la frente, sabía que había metido la pata diciendo que de quién estaba enamorada era de uno de sus mejores amigos del gryffindor solo esperaba que él no fuera con el chisme a toda la escuela.
- ¿Draco?, ¿Draco Malfoy?, ¿Enserio te gusta ese hurón albino?- soltó más risas- No se que le ven de atractivo las chicas, tal vez el hecho que sea mi amigo y se vea muy bien cuando está a mi lado- no paró de sonreír mientras hablaba. Sabía que Draco tenía suerte con las mujeres pero de todas él creía que la única que no estaba a sus pies era Parkinson, creyó que ella era diferente y no igual a las demás. Aunque admitió que realmente está chica era diferente a como creía que era, nunca se imaginó llegar a entablar conversación con ella, solamente habían hablado en pocas ocasiones en el pasado pero nada importante o especial, y ahora estaban los dos platicando de sus problemas como si se conocieran desde siempre. Realmente el futuro es inesperado.
- Si, me gusta ese "hurón albino" que llamas amigo- le sonrío- y sobre tu consejo, también pienso seguirlo como tú al mío. Ya vendrán más chicos después, ahora me dedicaré a mis estudios y disfrutar el tiempo con mis amigas, que por cierto he dejado abandonadas- recordó Pansy, hace días que no platicaba con ellas por andar con Draco a su lado, lo más seguro es que la estén odiando.
- Ya empiezas a hablar como la Slytherin que conozco; es un buen comienzo- le aseguró el chico. Ella le sonrío en respuesta, nunca creyó que Potter sería una gran elección para tener una buena y extraña conversación, realmente le comenzaba a simpatizar.
- Platicar contigo me ha ayudado, gracias Potter-
- Por favor dime Harry, cuando me llaman por mi apellido lo siento muy formal y supongo que entre amigos hay confianza para hablarse por su nombre- Pansy le miro sorprendida, ¿Harry Potter le estaba considerando amiga? ¡Wow! Eso no se lo esperaba. Hace un rato estaba triste por haber sido rechazada y ahora estaba ¿feliz? por haber conseguido un nuevo amigo, ¡Vaya, que noche!
- Está bien, igualmente tú puedes llamarme Pansy, y ahora... este... ¿Somos amigos?- cuestionó dudosa Pansy, tal vez lo de ser amigos él lo había dicho por cosa del momento y no era en serio.
- Si Pansy, ahora somos amigos- río por por su pregunta, le estaba comenzado a gustar tener la compañía de aquella chica, no creyó que fuera a ser tan buena.
Ella solo le pudo dedicar una sonrisa afirmando que ella también aceptaba su amistad.
~ FIN DEL FLASHBACK~- Ok, entonces le dijiste a Potter lo que te pasó y luego ¿Qué más?- pregunto Parvati mientras comía una rana de chocolate
- Estuvimos platicando, él me contó que estaba preocupado por la escuela y la ruptura con Ginny, lo aconsejé y me preguntó ¿Porque venía triste?, yo le respondí que fue por culpa del rechazo de Draco y él me devolvió el consejo, finalmente seguimos platicando y terminamos por hacernos amigos- finalizó Pansy su explicación con un trago a su copa que segundos antes le había servido Hermione.
- ¡Que delicioso! Hermione que buen gusto tienes- felicitó a su amiga por la bebida, solo esperaba que la bebida muggle no le fuera a hacer efecto tan rápido y terminara haciendo tonterías por el resto de la noche.
- Y el chico misterioso, ¿Qué pasó con eso?- preguntó Luna
- Cierto, cierto, bueno después de ese día Harry y yo comenzamos a saludarnos y frecuentarnos seguido, días después hice las pases con Draco y todo volvió a la normalidad; los lunes y jueves que son las prácticas y entrenamientos de Quidditch iba a ver a mis amigos de la casa entrenar para los partidos y de paso saludaba y me quedaba un rato a platicar con Harry después de su entrenamiento, en una ocasión Draco vino a nosotros a preguntarnos por qué pasábamos tiempo juntos, Harry contestó que por qué somos amigos, Draco se sorprendió mucho y comentó que nunca creyó que nos fuéramos a llevar bien aunque estaba contento por qué fuera así.
Harry y yo empezamos a llevarnos mejor, tanto que acordamos vernos todos los días después de la cena para seguir conviviendo, al pasar el tiempo yo...yo empecé...No sé si es buena idea continuar, no quisiera desatar una guerra mágica justo ahora- dijo mirando a todas sus amigas en espacial a Ginny que parecía haber cambiado rostro desde que mencionó a Harry.
- Creo saber por donde va el asunto- habló la pelirroja- creí que habíamos acordado que nadie se metería con los ex novios de las demás... es como si me metiera con Riddle una vez que Hermione haya tronado con él- en ese instante la castaña emitió un sonido de molestia y contradijo a su amiga
- ¡Pero si ni siquiera nos hablamos! es más, yo creo que ni ha de saber que existo- dijo Hermione un poco apenada por su situación imposible.
- Por favor Hermione, claro que sabe de tu existencia si eres la mejor bruja de toda la generación, eres la segunda mejor después de él, ya que él es un mago ¿no? -se preguntó Luna, y sus amigas sólo rodaron los ojos y sonrieron por el comentario de su amiga. Aveces Luna podía ser muy inocente y despistada pero en otras una pícara y ocurrente.
- Regresando al tema de Pansy, yo creo que podemos hacer una excepción, ¿no creen? Además tú relación con Harry- se dirigió a la pelirroja- terminó hace medio año, mucho tiempo como para que ya se haya olvidado todo. Vamos chica, haz a un lado la regla que pactamos y deja a nuestra Slytherin favorita ser feliz- dijo Hermione tratando de calmar el ambiente.
Ginny se lo pensó unos instantes, sabía que no tenía caso hacer drama por un chico del cuál hace mucho dejo de sentir algo, y de quien ahora se había vuelto su amigo. No valía la pena molestarse con Pansy, total si ella era feliz con el, los dejaría serlo.
- Está bien, haré una excepción por esta vez, pero ni crean que la regla "No fijarte en los ex de las demás" ha sido rota, aún sigue en pie- dijo Ginny con tono de advertencia.
Pansy corrió a abrazar a su amiga, estaba infinitamente agradecida con ella por aceptar sus sentimientos hacia Harry. Estará en deuda con ella por la eternidad.
Al ver aquel abrazo, las otras 3 chicas se acercaron a ellas y se abrazaron en bola.
- Adoro estos abrazos, ¡las quiero chicas!- dijo Luna apretando más el abrazo
- Y nosotras a ti- respondieron las demás en unísono, al oírse se rieron juntas
- ¡Auch! Me estás aplastando- dijo Parvati al sentir que le faltaba el aire- ¡Déjenme salir!- todas volvieron a reír por su comentario y finalmente se soltaron y volvieron a tomar sus lugares correspondientes
- Bueno y ahora que todos somos felices, cuenta ¿Que pasó después entre ustedes?- preguntó Luna poniéndose amabas manos bajo la barbilla mirando fijamente a su amiga
- Bueno, fue una noche de tantas que Harry me espero después de la cena, él y yo...
//////————///////————////////——
-Fin del capítulo-
¡Hola! Espero que les haya gustado mucho, comenten que les pareció este segundo capítulo.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Girls Night (Tomione/HansyFanFiction)
FanfictionNOCHE DE CHICAS EN HOGWARTS, Ginny, Luna, Parvati, Hermione y Pansy están listas para esta noche, saben que cada fin de mes toca una noche dedicada para ellas mismas, donde puedan charlar y relajarse de todas sus preocupaciones. Las noches de chica...