Estos dias e estado muy ocupada por la escuela y tambien por la academia que me toca estar bastante tiempo alla y llego muy cansada a mi casa pero a rose la veo muy distinta conmigo y cuando vienen sus amigas es muy insoportable aveses me tratan como su sirvienta y no es que me caigan muy bien ellas...
Al dia siguiente..
Me levante súper temprano como todos los dias, me bañe, me maquille y me puse esto:
Antes de irme comi sereal porque no quería comer algo muy pesado, me despedí de lisa y me fui a la escuela.
Cuando llegue me encontré a mi mejor amigo felix..
Felix: hola tn como estas??..
Tn: bien y tu.. Que haces por aca de berias estar en el salon(aula).
Felix: si pero te desidi esperar para que vallamos juntos.. Vamos!.
Tn: sii!!.. Vamos..(Yo se que el no me estaba esperando a mi seguro había llegado tarde como yo pero bueno..)
Entramos al salon(aula) y desde hay comenzaron las clases...[...]
Alfin habian terminado las clases y tenia que ir para mi casa a cambiarme para ir a la academia.
Después que me cambie sali súper rápido de la casa porque hiba tarde..
[..]
Cuando llegue le pregunte a mis compañeras de baile..
Tn: Hola nancy ya llego la profe..
Nancy: no no todavia no a llegado!..
Tn: aaa que alivio!! Gracias..
Nancy: denada tn...Después de hablar con nancy salude a las otras chicas que estaban alli y me senté en sueño para dejar mis cosas y tambien para comenzar a calentar.
A los minutos llego a la profesora...Profe: hola como están todas!! bueno les vengo a decir que en estos dias va a venir un grupo muy popular que esta nesecitando bailarinas y va a venir a ver a quien seva con ellos o quien no, así que nesecito que practiquen coreografías para presentarselos a ellos, aunque yo voy a venir estos dias a ver como van.. Bueno les deseo suerte y espero que los impresionen.. Bay bay!!..
Después de lo que dijo la profesora todas(todos) nos pusimos a practicar para la presentación de el grupo que va a venir...
Cual sera él grupo que viene sera(BTS,twice,stray kids,black pink, etc)..[...]
Salí de la academia, ya hiba camino a casa pero desidi irme a pie para tomar aire y hacer un poco de ejercicio...
Hiba caminando por un parque que queda serca a mi casa y veo un perrita que estaba caminando por hay y salio corriendo hacia mi; asi es el perrito:
Es demasiado lindo como para dejarlo en el parque, haci que decidi llevarmelo..
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue llevar al perrita a mi cuarto, darle de comer y agua.
me pareció tan linda:)Hiba a mostrarselo a rose pero no estaba asi que me devolví a mi cuarto..
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es (Park Jimin).
RomanceMi nombre es (TN) soy una chica muy alegre y hermosa, unos dias después me enamore de un chico muy guapo, lindo, cariñoso, tierno, etc.