7...

37 0 0
                                    

Llegamos a la fiesta y se sentia él olor a alcohol.. Y empezo a sonar una canción que me encanta..
Jimin: me puede conceder esta piesa bella dama..
Tn: claro apuesto caballero..

Jimin y yo bailamos varias canciones..
Tn: jimin prometeme que no me vas a dejar sola porfavor..
Jimin: te lo prometo..

Yo me senté porque una chica llego y jimin se puso a bailar con ella. Me molesto porque el me dijo que no me hiba a dejar sola y fue lo primero que hiso.

[...]

Ya habian pasado varias horas y yo todavía seguia sola ya que jimin seguia con su queridisima amiga pues amiga no creo ya que se estaban besando y todo lo demas..
Me dio tristeza ya que lo que había pasado ayer no significa nada para el..
Kookie: no le prestes atención el es asi..
Tn: pero como no Kookie si ayer jimin me beso pero para el eso no significa nada..
Kookie: lose yo lo vi..
Tn: kookie es verdad lo que tu dices no le voy a prestar atención a jimin vamos a divertirnos..

[...]

Había tomado un poco,ya eran las 3 am pero quería seguir tomando para distraerme..
Kookie: vamos tn ya es tarde..
Tn: no quiero kookie.
Kookie: no tn vamos..
Tn: no..
Kookie me cargo como un saco de papas hasta el carro..
Tn: kookie y jimin donde esta..
Kookie: el se fue con su amiga..
Tn:-triste- a ok..
Kookie: sabia que te hibas a poner asi..
Tn: no importa ya me da igual..
Llegamos a la casa y lo primero que hice fue ir a mi cuarto porque no quería ver a nadie..
Me quite todo y me quede con mi panti y una camisa que no me tapaba nada..

Al dia siguiente..

Eran las 12 am era super tarde, me puse a ver las redes sociales y me encuentro con una foto que jimin monto ayer con su queridisima amiga.. Pero en ese momento entra jimin por la puerta del balcón..

Jimin: tn necesit...
Jimin se me quedo mirando ya que no tenia pantalón y no tenia la sabana puesta ensima..
Tn: jimin porque no tocas la puerta voltea no te quedes hay mirandome..
Jimin: perdon pero ademas tu no puedes estar asi en la casa..
Tn: pues que yo sepa este es mi cuarto y además nisiquiera e salido alla..
Jimin: pues puede ser tu cuarto pero tienes que ponerte ropa para dormir..
Tn: hay ya no importa que me hibas a decir..
Jimin: que te venia a pedir perdon por dejarte sola ayer..
Tn: ya no importa de igual manera se que la pasastes super con tu amiga verdad..
Jimin: hay no es para tanto solo hablamos y ya..
Tn: jimin la cara de boba no la tengo además tu te estabas besando con ella..
Jimin: si pero estabamos ebrios no sabia lo que hacia..
Tn: como sea, me voy a bañar tengo que ir al gym..
Jimin: tn te puedo acompañar al gym..
Tn: si..
Jimin: ok nos vemos al rato..

Jimin salio de mi cuarto y me quite el maquillaje de ayer, me bañe, me cepille los dientes y me puse esto:

Me fui para la cocina a ver si omma jin estaba hay pero no, así que coji un poco de fruta y un termo de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui para la cocina a ver si omma jin estaba hay pero no, así que coji un poco de fruta y un termo de agua..
Kira estaba en el cuarto asi que subi para ponerle la comida antes de salir..
Tn: jimin apurate!!
Jimin: aqui estoy..
Tn: ok vamos..
Llegamos al gym y comenzamos a hacer ejercicio pero jimin no me dejaba de mirar, me sentia incomoda..

Mi Novio es (Park Jimin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora