Me quede pensando en la pregunta que me hiso jin porque en realidad nose que decir..
tn: nose jin, no quiero incomodarlos..
jin: para nada tn serias la única mujer aquí en la casa y ademas aquí hay una habitación desocupada la podríamos arreglar y te puedes quedar hay...
tn: esta bien mañana por la tarde voy por mis cosas a mi casa..
jin: me parece una gran idea, ya que nuestro jimin por lo menos tiene una amiga..
jimin: hay jin no es para tanto yo si tengo amigos..
jin: si como no jimin..
tn: hay jimin no te pongas así que tu eres como mi hermano..
jimin: gracias tn..
Después de terminar de comer y hablar porque los chicos querían saber de mi vida, jin recojio los platos porque no dejo que yo lo ayudara; yo me acorde que hoy era el concierto y me tenia que ir a alistar para ir bella allá pero le tenia que decirle a jimin otra cosa para que sea una sorpresa cuando llegue al concierto, así que yo le dije que me hiba a ir a ver con una amiga a un restaurante a almorzar para que no me esperara.. El quiso llevarme pero le dije que no para que no se diera cuenta de nada..
Luego después de almorzar, me fui a un salón de belleza para que me maquillaran y quede asi:
Después que terminaron de maquillarme, me fui a comprar la ropa para el concierto y cuando termine de pagar me di cuenta que era super tarde eran las 6:26 me habia demorado demasiado yo pensaba que eran como las 5 o algo así pero me di cuenta que me daba tiempo de comprarle algo a jimin así que fui a una tienda de joyas y le compre un reloj a jimin espero que le guste:...Me pareció super lindo cuando lo vi y estaba pasando por una tienda y vi ropa para ARMYS..
Entre enseguida que vi las cosas.. Esto fue lo que compre:
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es (Park Jimin).
RomanceMi nombre es (TN) soy una chica muy alegre y hermosa, unos dias después me enamore de un chico muy guapo, lindo, cariñoso, tierno, etc.