Mesera: aquí les traje sus dos copas.- le dio un papel con su numero de teléfono a jimin-.
Le quite el papel a jimin y lo rompí en frente de ella..
Mesera: oye eso no es para ti era para el chico guapo, ademas no es de tu incumbencia..
Tn: si es de mi incumbencia porque ese chico guapo es mi novio..
Mesera: y eso a mi que me importa, puedo darle mas placer que tu..
Tn: mm eso lo dudo porque el no se acuesta con zorras como tu..
Mesera: haber cállate porque que si yo quiero puedo ser su amante..
Tn: a mi me calla padre y madre no basura de la calle.. y tu nunca vas a ser su amante sueña bastante..
Jimin: amor no pelees con ella no pierdas el tiempo..
Tn: yo solo le estoy aclarando las cosas a esta pendeja..
Mesera: y que me estas aclarando para ver..
Tn: que lo mio no se toca.. Entendiste.
Mesera: mm creo que no.. jjajajja
Tn: -la coji por el cabello- mira estúpida a mi novio no lo toca nadie y menos una zorra como tu.. Así que mueve tus putas patas y te largas. Aa y cuando este la comida me la traes. Entendiste..
Mesera: me las voy a cobrar de la forma que menos te lo esperas.. cuídate..
Tn: mira como tiemblo..
Mesera: puta..
Tn: mas puta que tu no y me puedes hacer un favor..
Mesera: NO.
Tn: te puedes largar..
Mesera: NO.
Tn: LÁRGATE O QUIERES QUE LLAME A TU JEFE..
Mesera: USH..-se fue-.Jimin solo me quedaba mirando muy asombrado.
Tn: que pasa tengo mocos o que??
Jimin: wow que fue lo que paso ahorita.. No conocía esa parte tuya..
Tn: nada solamente aclare las cosas.. y ya me vas conociendo poco a poco..
Jimin: ok..[..]
La pase super bien con jimin, ya hibamos camino a la casa porque mañana tenia que ir a la universidad..
Se preguntaran porque no e ido a la uni porque dijeron que durante una semana iban a limpiar o algo así y no habría clases.
Entramos a la casa y me despedí de jimin obviamente porq el hiba para su cuarto..
Entre a mi cuarto y me encontré a kira dormida en su camita se veía super hermosa..
Me puse la pijama, esta:
Me quite el maquillaje, me lave los dientes y me acosté a dormir..Al día siguiente..
Me desperté por el sonido de la alarma, me levante de la cama con toda la pereza del mundo..
Me bañe, busque ropa y me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es (Park Jimin).
RomanceMi nombre es (TN) soy una chica muy alegre y hermosa, unos dias después me enamore de un chico muy guapo, lindo, cariñoso, tierno, etc.