Mientras ustedes piensan en lo anterior y explota su mente, yo iré al siguiente punto.
Como es mi deber, presentaré a nuestras protagonistas.
[Rose.]
Los días grises, tienden a ser aún más grises
Los días tristes tienden a ser tristes porque no vemos otra opción.
¿Qué se siente sentirse bien contigo mismo? Sentir que hiciste algo bien, algo verdaderamente bien.
Eso yo no lo sé, no puedo saberlo. La mayoría de las cosas son malas por si solas.
¿Qué tengo que hacer?
Mandar todo a la mierda. No digo que tengo que ser una idiota, pero no voy a dejar que me traten como una idiota.
Ya no más.
Yo no paso página, yo arranco la hoja.
[Carrie.]
¿Qué tengo que hacer para dejar de meterme en problemas?
No lo sé. Y a veces, no quiero saberlo. A veces estoy bien con esto.
Pero, qué difícil es eso de amarse a sí mismo. Sobre todo si lo único que haces son cosas malas.
Y no es porque "todo esté en contra de mí". Yo hago que todo esté en contra de mí. Creo que eso es lo peor de todo. Pues no me importa mancharme un poco las manos. Tampoco me importa mucho herir a las personas. Claro, si se lo merecen.
Solo necesito pensar un poco mejor las cosas. Sin importar que, no volveré a dejar que mi vida sea lo mismo.
Y por eso estoy aquí. A las 5:30 am. Alistándome para ir a mi nueva escuela.
Yo no paso de página. Yo cambio de libro.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IS LOVE?
Fiksi RemajaTal vez cualquier día. Algún día podré sentir este amor. No sé cuándo a mi vengas, ni bien quién serás. Quiero saber que es el amor.