Prólogo

11.2K 276 12
                                    

Valle de Loire, Francia.

1721 d.C

-Es él o yo Dakota.-

-Yo te aprecio mucho Michel, pero no quiero vivir junto a ti amando a otra persona.-

-Es él, ¿Cierto?-

-Siempre lo fue.- respondió la morena de ojos negros.

-Él no lo vale.-

-¿Y tú? Dime Michael, ¿Tú lo vales?-

-¿El te lleno la cabeza sobre mi?- ella solo escuchó- Pues déjame decirte que él no te ama, ni siquiera te quiere. El se irá cuando tú te le declares.-

-Yo sé que no es así.-

-Yo no estaré allí cuando eso suceda.-

-Tampoco te he pedido que lo estuvieras.-

-Te quedaras sola sin mí.-

-Jev me ama, el jamás me haría daño.- se dio medio vuelta corriendo con su vestido floreado lejos del bosque.

3 semanas después.

"Noticias Siempre anuncia que hoy a las 5:40 am se ha encontrado un cuerpo inerte flotando sobre los ríos del este. Se ha inspeccionado el cuerpo y no tiene huellas de algún accidente o algo similar. La chica parece tener alrededor de 16 años. La familia Parker ha denunciado la desaparición de su hija Dakota, Dakota Parker. En instantes llegaran los familiares a ver el cuerpo de la chica y confirmar si es su hija. Si así lo fuera, hay un 85% a favor de que fuera un suicidio. Como siempre las Noticias Siempre te mantienen al tanto de todo lo que suceda en Francia, para eso estamos, a su servicio."

-No puede ser...- murmure con los ojos llorosos sabiendo que la chica que amo murió. Apague la radio que transmita las noticias con los ojos ya totalmente nublados. Lagrimas.

Ella se había suicidado, yo tenía razón, Jev no la amo ni la ama, y por su culpa la alejo de mi lado.

Una fuerte sensación de ¿Odio, venganza? Creció inmediatamente dentro de mí. Sentí un cosquilleo recorrer mi cuerpo. Era poderoso. Sentía el poder en mis venas, fluyendo entre la sangre. La venganza era inmensa.

Oh Jev, lo que te espera.

Hush Hush 5: "Experiment"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora