Coldwater, Maine
1800 d.C
-Tiene que funcionar.- dije firme y convencido.
Agregue la sustancia verde al tubo que contiene mi sangre. Perfecto. Burbujas salieron de inmediato de la mezcla de ambas sustancias, sin embargo, parecían encajar perfectamente. Hechos el uno para el otro. Diseñados para estar juntos, acoplados.
-Solo faltan 2 cosas para terminar.- murmure
Parecía un loco, hablar solo no es común, pero luego de 79 años de investigaciones y pruebas fallidas, yo, Michel Connor, un científico, he logrado una combinación fatal, una combinación que diferencia el ser malo del bueno. En este momento yo tengo el poder. Soy poderoso. Ahora yo podría decidir el futuro de la tierra.
Un simple científico lleno de venganza tiene poder, eso no es bueno, para nadie. En absoluto.
El siguiente paso era más sencillo, tenía que transportar la sustancia nueva, de color purpura a un recipiente para jeringas. Sencillo.
-Hola lindura.- salude cínicamente a un perro blanco con manchas grises que tenia enjaulado. Mi perro de prueba.- Es hora de que me sirvas para algo.- le hable con una sonrisa que hasta a mi me daría miedo. El perro debe estar asustado de mí. No puedo hacer nada por él, salvo matarlo, si es que mi experimento es fallido.
Chillo, ladro, lloro y me mordió.- ¡PERRO ESTUPIDO!- grite enfurecido.- Cállate de una jodida vez, ¡A nadie le importas!-
Supongo que el pobre perro no entiende lo que le digo.
Coloque al perro en la mesa de mármol, y me dirigí a buscar una jeringa en la gaveta. Llene la jeringa del líquido púrpura. Tendría que inventarle un nombre a esa sustancia, no puedo llamarla "Experimento líquido de sustancia de color púrpura". Definitivamente no.
-Cruza los dedos cachorrito. Deséame suerte. Serás poderoso, o morirás, todo puede suceder.-
Le inyecte la jeringa en el cuello, y chillo desaforadamente. Le dolió. Al segundo saque la inyección y el animal quedo dormido en la mesa de mármol, totalmente inconsciente.
Tuve que esperar unas 2 horas para que el perro despierte, comience a tener algo de consciencia en su diminuto cerebro. Una vez logrado, tenía sus ojos oscuros, expresión seria y furiosa, irradiaba furia, furia pura.
Su postura era fuerte y parecía enojado. ¡PERFECTO! Es lo que pretendía, es lo que buscaba, es lo que necesitaba.
El perro ahora es malo. Yo decido quien es bueno o quién no. El cómo eres ahora se decide por mí. Yo decido.
-Ahora que ya probé esto, no me sirves. Me gustaría dejarte con vida, pero realmente debes morir, ¿Sabes por qué? Pues porque eres un perro inútil. Muérete.- agarre una cuchilla y se la clave en el medio del pecho. Murió al instante.
El último paso es: El nombre.
Lo más complicado es eso, inventar un nombre acorde al experimento.
"Necrovil" Apareció esa palabra en mi mente.
Gran elección.
Es asombroso como pueden pasar 79 años tan rápido. Parece como si hubieran pasado solo minutos. Mi mente creció, envejeció, pero mi cuerpo no. Sigo teniendo el cuerpo de una persona de 22 años. Es realmente asombroso.
Desde el momento en que el amor de mi vida, obviamente me refiero a Dakota Parker, murió, he sentido que mi cuerpo cambiaba. Los primeros meses no le daba importancia, luego me di cuenta que era poderoso. Algo dentro de mí había cambiado. Mi cuerpo ya no era el mismo, era más fuerte que del resto.
ESTÁS LEYENDO
Hush Hush 5: "Experiment"
FanfictionContinuación (fanfiction) de la saga Hush Hush. ‹‹Esta vez, Nora tendrá tanta suerte como para sobrevivir?›› PROHIBIDA SU COPIA PARCIAL O TOTAL.