Capítulo 6

4.2K 162 21
                                    

-¿Te sentís bien?-

Escuché una voz masculina que me llamaba.

-¡HEEEEY! Abre tus ojos Grey, ya no juegues con esto. ¡Despierta ya!-

Yo seguía escuchando a esa voz masculina, pero no podía ver de dónde provenía, lo único que podía ver era una luz fosforescente muy llamativa y blanca, y sentía atracción hacia ella, curiosidad de que puede haber allí. Me paré y comencé a caminar hacia esa luz, pero me detengo de golpe cuando escucho un grito desgarrador.

-¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! ¡Detente ya mismo Grey! No mires hacia la luz, mírame a mí, mira para atrás. Di mi vida para que tu vivas la tuya, no permitiré que mueras. Ahora mismo quiero que abras tus jodidos ojos y despiertes. Sal de dónde estás. Vuelve por favor, hazlo por mí, por Patch, por Vee, por toda la gente que te ama. Patch te está esperando, debes encontrar a Vee, tienes que salvarla, está en peligro. Solo debes despertarte. Por favor Grey, abre tus ojos.- esa voz me era familiar, y a medida que hablaba iba desgarrándose aún más. Debilitándose.

Intenté abrir los ojos, pero lo único que veía era esa luz, y no quería ir hacia ella, no, quería vivir.

Quiero tener a mi hijo, junto a Patch y la compañía de mi mejor amiga Vee, necesito saber que le sucedió a ella. ¿Estará bien? ¿Por qué esa voz dice que está en peligro? ¿Quién es esa voz? ¿Será mi conciencia anticipándome? No lo creo, por que esa voz la escuché alguna vez. Solo no recuerdo de quién.

En ese momento se me ocurrió que tal vez estoy dormida. Recuerdo haber caído mientras hablaba con Billie, creo que ese era su nombre. Tal vez sigo ahí inconsciente en el piso. Debo averiguarlo, pero ¿Cómo? Podría intentar dormirme ahora y despertar en mi cuerpo, volviendo a ser yo nuevamente. Tal vez eso funcione. O tal vez no, y termino muerta, pero en la vida hay que arriesgar para ganar, ¿Cierto?

Tengo tantas preguntas en mi mente. Debería contarle todo a Patch, o tal vez no, tal vez no debería decirle nada, porque si no, se preocupará más de lo debido, y no me conviene ya que de por si es paranoico, y ahora está peor con mi embarazo. ¡OH MI EMBARAZO! ¡MI BEBE! ¿Estará bien? Ay no, tengo miedo. Si yo estoy aquí, inconsciente, a punto de morir, significa que Babyjev también, y no puedo permitirlo, ahora tengo que continuar mi vida por mi hijo, por mi pequeño Patch dentro de mí, por él.

Cerré los ojos nuevamente, e intenté imaginarme a mí junto con Patch y un hermoso bebé en nuestros brazos, imaginé a ambos amamantándolo y amándolo como unos verdaderos padres. Me imaginé siendo total y ciento por ciento feliz.

Y de la nada, mis recuerdos se evaporaron como el humo en el aire. Ya no recuerdo porque estaba acá, ni que sucedió mientras estaba en este lugar. Pero es algo inevitable.

-Señorita Grey, ¿Está allí? ¿Puede escucharme?- escuchaba una voz de fondo, muy lejana. Intentaba abrir los ojos pero los parpados me pesaban y me dolía abrirlos, era preferible no hacerlo.

-Señorita Grey, si me escucha, hágame una señal, levante un dedo, pronuncie algún sonido, haga algún movimiento por favor.- volví a escuchar, pero esta vez era más cercana, la escuchaba con mejor audición. Intenté mover un dedo, pero fallé. Las fuerzas eran inexistentes, me sentía como una pluma en el aire, sin vida, alma y fuerza propia. Intenté nuevamente mover un dedo, y creo que lo logré, por lo menos un pequeño y casi invisible músculo de mi cuerpo respondió a mis señales. Eso es algo bueno, ¿No?

-Movió su dedo, está reaccionando, ¡¡Lo ha escuchado!! ¡¡OH DIOS MIO!!- escuché una voz desesperada masculina. La reconocí de inmediato, Patch.

-Paa...t...ch- logré pronunciar tartamudeando y temblorosa. Casi inaudible.

-Nora Nora, mi amor, aquí estoy ángel, aquí estoy, no te preocupes, estarás bien, te dije que no permitiría que nada ni nadie nos separará.-

-te....aaa....mo..- logré volver a pronunciar. El me daba fuerzas, el me daba la energía para continuar mi vida. Sin él no sería nada. Sin él no soy nada.

-Yo también te amo ángel, yo también. Vos y el Babyjev estarán bien, ya verás.- me respondió con voz temblorosa. Oh no, está llorando. Mi ángel está llorando. Por suerte no puedo abrir los ojos por falta de energías, por que no soportaría verlo así, sufriendo, y más si yo soy la causa.

-¿Ba...by j...ev est....a bi..en?- intenté hablar, pero aun no tenía las suficientes fuerzas como para que se entienda, pero algo logré pronunciar, ya que me respondió.

-Si Ángel, Babyjev está bien, está en buen estado, igual que tú, no intentes hablar más, debes recuperar energía amor- me respondió con esa voz melodiosa.

-¿Don...de  e...s..toy?-

-En el hospital, te desmayaste en nuestro cuarto cuando llamaste a Gavin, y luego tuviste contracciones y te diste un fuerte golpe en la cabeza, pero todo está bien, todos estamos bien.- intentó decirme para tranquilizarme.

No. No estamos todos bien. Vee. ¡Oh dios, no! En ese preciso instante recordé mi conversación con Billie, yo sentía que Vee no estaba en buen estado, ella estaba en peligro, pero a la vez, cuando estaba por morir, una voz me dijo que luche por salvarla, y ahora Patch me dice que yo no estaba hablando con Billie, sino que con Gavin. ¿Qué es todo esto? ¿Imaginación mía? ¿Un sueño? No entiendo.

Por un lado tengo el dolor de mi pecho, estomago y cabeza sobre que algo estaba en peligro. Por otro lado tengo que Billie Raymond hizo una transfusión a una chica que Gavin llevo, debe referirse a Vee, está más que claro. Otro lado es que cuando morí alguien me llamaba para que luche, y que salve a Vee. Y por ultimo tenia a Babyjev, siempre tuve la incertidumbre de cómo sería mi bebe sabiendo que yo soy nefilim y Patch un ángel caído y no cualquiera, sino, uno que siente. ¿Cómo saldría? ¿Qué solución tendría? ¿Habría respuestas?

Primero que todo está esa voz. Me sonaba tan familiar, ¿Será mi padre? Pero no Hank, sino, ¿Harrison? ¿Será él? No. Lo dudo, esa voz era de alguien más joven, no un adulto como él.

Scott.

Oh dios.

Ese nombre se me apareció en la mente como humo. ¿Sera él? ¿Scott? Es posible. El está muerto, yo estaba por morir, es algo razonable que él me diga que viva. De hecho, el dio la vida por mí. Es posible. Debería leer algún libro, para sersorarme si puede ser que él me haya hablado. Oh cuanto lo extraño. Mi Scotty The Hottie.

Ahora, lo más importante. Vee. ¿Qué le sucede a ella? Si estuviera en verdad en peligro, ¿Cual sería? Gavin tendría que estar con ella. Pero si es así, ¿El peligro seria esa transfusión? ¿Transfusión de qué? Pero lo más desconcertante es...¿Quién jodidos es Billie Raymond?, ¿Qué tiene que ver con la transfusión que le pudo haber llegado a hacer  Vee?, ¿Por qué? y ¿Qué tiene que ver Gavin en todo esto?

Me comencé a marear de nuevo. Oh no, otra vez no.

-¿Nora? ¿Estás allí? Respóndeme- me dijo Patch alarmado.-Nora por el amor de dios, no te vayas, no de vuelta. REACCIONA ANGEL, ABRE TUS OJOS, POR FAVOR NORA, POR FAVOR-

Pero ya era tarde, lo había vuelto a dejar, otra vez ya no escuchaba su voz. Otra vez la luz fosforescente. Otra vez esa atracción hacia ella. Y otra vez esa voz diciéndome que despierte y luche contra ello, que no abandone a Patch, que luche por mi bebe, que salve a Vee, y lo más impactante, que él era Scott.

Hush Hush 5: "Experiment"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora