Capitulo 3

6.2K 223 76
                                    

Coldwater. Maine

Actualidad


-Te llevare al hospital.-

-Patch, no es necesario.-

-¡Claro que sí! Nora, ¡Seré padre!- dijo emocionado. Sus ojos oscuros brillaban de la alegría.

Por momentos pienso que me equivoque en contarles lo del bebe, porque desde ese momento Vee no ha parado de llamarme a cada instante de cada minuto, y Patch ha estado mas pegado a mí de lo normal. No es que me moleste, lo contrario, pero está demasiado protector, y el ya era excesivamente protector.

-Ángel, quiero lo mejor para nuestro mini Jev, te llevare al mejor hospital, quiero que tengan a los mejores ginecólogos atendiendo a mi mujer, te comprare todos los antojos que quieras a la hora que decidas y donde tú, solamente tú quieras. Porque amo a ese bebe sin necesidad de tener un papel confirmando su existencia.- dijo Patch con orgullo brillando por sus ojos.

Este hombre es el amor viviente con patas. Definitivamente.

Por momentos recuerdo a mi mama, tal vez no pase la mayor parte de mi vida junto a ella, por su trabajo y luego por todos los asuntos de ángeles y nefilims, de los cuales estoy realmente cansada. Sé que me hubiera encantado que mi futuro hijo  o hija pudiera conocerla. Quería que conociera a su abuela, a la madre que me crio, pero no es posible. Lo comprendo. Ya lo supere, pero no significa que pueda olvidarlo. Blythe Grey, te extraño mama.

-Serás un gran padre.-

-Lo aseguro, Ángel.-

**

"NO ME AVISASTE QUE HIBAS AL DOC. MALA AMIGA."

Casi pude sentir el gruñido de Vee como si estuviera al lado mío. Esta chica se enoja por todo. Solamente le avise que estaba en el hospital para mi primer turno con el ginecólogo. Patch insistió. El no se rinde...

"OH, VAMOS VEE" Respondí cansada. Ella y su histeria. Van de la mano.

"DCIME EL HOSPITAL"

"EL Q' ESTA CERCA DEL RIO"

"AI MUCHOS X AI !" ¿Acaso es analfabeta? No lo creo.

"APRENDE A ESCRIBIR AMIGA ;)"

"DIME YA"

"EL DEL ESTE"

"VOY EN CAMINO"

"BESOS"

"NO ACEPTO TUS BESOS" Oh, gruñona.

-¿Con quién hablas?- pregunto un Patch muy celoso. ¿Es enserio? ¡ES VEE!

-Con Vee. Está enojada por que no le avisé antes de que viniéramos al médico.-

-¿Está en camino?-

-Sí, supongo que tendrá una tele transportadora o algo parecido, dijo que en minutos estaría aquí.-

Patch rio. Dios, su risa, es una melodía para mis oídos. Nunca me cansare de oírla. Cuando me siento nerviosa o irritada, siempre su voz me tranquiliza, me lleva a una dimensión irreconocible, en donde solo estamos él y yo.

"ENOJONA" Respondí a Vee.

"MALA AMIGA"

"SABES Q' NO ES VERDAD"

"SABES Q' SI"

"TE ESPERO" Le envié terminando la conversación. Vee y su irritación andante me pondrán con malas vibras. Dicen que un bebe necesita tener paz, para eso necesito tenerla yo. Vee, aléjate, tu no me das paz. ¡ARGH! Gruñí interiormente.

Hush Hush 5: "Experiment"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora