POV Peridot
—Zac, pasame los reportes de pearl que trajo ayer.
Zac es uno de mis brazos extras, poseo cuatro brazos en total, los dos que tengo como humano y los otros dos están en mi espalda pero solo salen cuando los nombro sino podría ser común y corriente, cosa que no hay en la tierra.
Después de que lanzaron las bombas nucleares el mundo cambio, los humanos mutaron, algunos les cambio el físico, otros solo poseyeron habilidades nuevas o simplemente murieron, en mi caso solo poseo dos brazos extras que se puede estirar pero tienen un límite, solo puedo estirarme por 4 metros tampoco sufrí cambios a mi apariencia, los humanos y aliens que quedaron decidieron hacer alianza después de ver como la tierra casi se auto destruye. Ahora tanto Humanos M como aliens vivimos en armonía, ellos vienen aquí y nosotros podemos ir a su planeta.
En estos momentos debería de estar revisando los reportes que me dio pearl, pero Zac esta muy distraído viendo unos brazos robóticos.
—ZAC!! LOS REPORTES AHORA!! LUEGO COQUETEAS TODO LO QUE QUIERAS!!
Estúpido brazo, siempre hace eso, la otra vez me metió un gran problema pues le dio una nalgada a una chica que estaba enfrente mi, él todavía la saluda como si nada. Adivinen quien llego a casa con el ojo morado. Prefiero a Cody es más tranquilo pero cuando hay chicas lindas no sale para nada es súper tímido con ninguno de los dos hago uno.
—Sabes que, mejor lo hago yo porque contigo no se puede...
Me tuve que dirigir a los reportes los empece a leer y no me estaba gustando mucho lo que vea. Pearl me estaba diciendo que los productos que los aliens nos enviaron no servían, algunos estaban en muy malas condiciones o de plano no servían ni para adorno.
Eso es lo malo de ser jefe de producción, tengo que verificar que todo vaya en orden. Genial más trabajo, tendré que hablar con el jefe de producción de los aliens supongo que tendré que hablar con Pearl para que me acompañe ya que no me gusta estar sola ahí con aliens, no es que me caigan mal sino que hasta cierto punto intimidan puede que nosotros los humanos hayamos mutado pero ellos siguen siendo más fuertes o al menos eso me han dicho.
—Cody envíale un mensaje a Pearl, tendremos que viajar para resolver este problema... También recuerdame comprar muchas sabritas y coco-colas.
Osea que hayamos mutado no quiere decir que hemos dejado ciertas costumbres... En fin tengo que hablar con el encargado para saber que fue lo que pasó, solo espero que no se muy tardado.
Bueno de mientras le tengo que hablar con Pearl para que me acompañe, porque realmente no quiero ir.
_Puerto de carga_
Ya estamos aquí en donde tendré que hablar con el jefe de producción de aquí.
—Sabes quien es el jefe de producción de los aliens?
—mmm no, pero podemos preguntar Pearl así que no te preocupes, si?
—Si tu lo dices... —Lo dice no muy convencida.
Seguimos caminando hasta que vimos un alien y decidí preguntar.
—Disculpa, buscamos al jefe de producción, sabe donde esta? —Pregunto normal y calmada.
—Ella en estos momentos no puede atenderte... Eres un mutante verdad?
—Si lo soy, pero es importante que la vea, soy la jefa de producción de los mutantes— Se lo dije con desperación.
—Okay déjame ver si puedo hacer algo, síganme.
—Se ve amable, no lo crees? —Dice en susurro Pearl.
—Pues eso parece pero puede que cuando se enoje muestre su verdadero ser— Dije en susurro.
A pesar que hay una alien a entre mutantes y aliens eso no quiere decir que nos llevemos del todo bien, y aunque los cinco supremos intentan mantener ese acuerdo es difícil cuando los aliens no cooperan.
Cuando la alien nos llevo a donde posiblemente estaba la encargada vimos a varios aliens, algunos se veian indefensos pero otros la verdad si daban miedo, pero no me culpen, yo me puedo espantar por aliens y mutantes más grandes que yo. Osea soy ese tipo de persona que no le da miedo lo paranormal pero si alguien más grande e intimidante que yo.
- Aquí podría estar, sera mejor que la busquen si no la encuentran entonces no esta en la base.- dijo la alien que nos estaba guiando.
- Nos vas a dejar aqui? No somos de aqui, que tal y nos perdemos- dijo Pearl algo seria.
- Son mutantes, dudo que lo hagan, osea yo creo que sean tan estúpidas o si?- dijo algo burlona la tipa.
- Ya Pearl no quiero problemas - le dije Pearl, es verdad no quiero problemas y que luego esto se haga más grande.
La alien se va dejándonos a Pearl y a mi aquí en este almacén, la verdad era grande y si nos podríamos perder así que le dije a Pearl que nos dividiremos para ver si encontramos a la encargada que envía los productos.
- Esta bien Peridot, cualquier cosa me hablas por el transmisor- dijo Pearl señalando su muñeca donde había como una especie de reloj.
-Bien, pues a buscar se ha dicho. - dije con animo para acabar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes
Fanfic- Se acabo.... Ya no podremos ganar - Nunca pudieron ganar, los aliens y los humanos nunca podrán ser amigos.... Mucho menos enamorarse... - No en eso te equivocas... Jajajaja - Qué es tan gracioso?... Claro que no, los aliens y humanos apenas se to...