Capítulo 8

174 8 1
                                    

Quería irme de ahí, a nadie le gusta ver a la chica que te gusta estando con otro, aún si intentas ignorarlo no puedes, se siente horrible.

Hice como si mi mamá me había marcado. Ya quería irme a mi casa.

agarré mi móvil. — ¿bueno?... ¿mamá?... si, voy para haya— colgué

—¿Que pasa? — preguntó kendall.

— Mi mamá necesita ayuda con unas cosas, wey, y no le puedo fallar, ya me había comprometido con ella, perdón.

—No te preocupes, ve a ayudarla. — añadió Alicia

Me despedí de cada uno de ellos y me fui, (soy un mentiroso de lo peor)

      -----------O-----------

Es viernes, el gran día para cantar... La verdad estoy muy nervioso. Agarre mis cosas y me dirigí a mi coche, no quería que se me hiciera tarde como siempre.

— Estoy nerviosa Matty. — dijo Ally mientras ponía sus cosas en el pupitre.

—dímelo a mi.

— buenos días, chicos — dijo el profesor Wilther. — oh valla señor Cooper, llego temprano hoy, estoy impresionado.

— Gracias, es que quería reírme de alguien para empezar el día, y usted es buena opción, por eso vine temprano.

—uuuuuuh — dijo el salón.

— a detención.

— ¡carajo!

Fui al salón de detención, y pues tenían musica a todo volumen, pero la mayoría estaba muy aburrido.

—¡Matt! — dijo un compañero llamado Luis, que estaba sentado hasta al fondo. — Que onda ¿ahora que hiciste? — nos saludamos de puños.

— Nada, ya sabes, el pelón me mando aquí.

— ¿Wilther? Ese esta en tu contra.

—Si, no entiendo que le hice.

Mire a mi alrededor todos estaban a aburridos y la música estaba buena así que me acorde de mis cursos de baile cuando tenía 16.

— ¿Ponemos algo de ambiente?

— ¿Que tienes pensado, muñeco? — preguntó Luis.

Me puse en medio del salón y comencé a moverme y a aplaudir, Luis se reía y los demás también.

—Vamos, arriba.— me movía al ritmo de la musica.

Agarre la mano de mis compañeras, y ellas empezaron a moverse, luego algunos hombres se pararon y también comenzaron a  bailar, los que estaban en su asiento aplaudían y gritaban "ooooh" " eso" "así " 

Después me acorde de una coreografía de animadores de fiestas.

—Eso, Matt.

—A ver, siganme  — dije mientras hacia una coreografía, cuando me di la vuelta mis compañeros le agarraron la onda rápido.

—hagamoslo de nuevo, desde el principio. — dijo una compañera.

Hicimos todo desde el principio se veía chingon, me sentía en High School Musical, me enamore de ese momento, hasta sentía que era el guapísimo Zack Efron. Hahahha.

— ¿¡Que pasa aquí!? — grito el director.

En ese momento nos detuvimos y Luis paro la música.

—pregunte, ¿que esta pasando?.

—Nada profe, estábamos aburridos y pues decidimos divertirnos un poco. — proteste.

En Línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora