Primera Parte.

720 12 0
                                    

Es un hasta luego, nunca un adiós.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levanté temprano, era domingo un día en el que todos conviven con sus familias. Fuí al baño a cepillar mis dientes, me arregle el cabello y me lave la cara, fui hacia el comedor y ya todos estaban sentados listos para desayunar.

— Buenos días familia - dije alegre.

Mi hermana y mi padre me voltearon a ver al mismo tiempo haciendo una cara rara y alzando una ceja, creo que se les hizo raro mi comentario ya que nunca decía eso.

— Buenos días cariño – dijo mi madre dándome un beso en la mejilla.

— Hola má.

Mi madre se llama Kathe Cooper, tiene el cabello muy castaño, ojos color miel, estatura media, es  totalmente hermosa, una excelente ama de casa, siempre usaba pantalones y blusas de tirantes, aveces pienso... ¿por que se enamoró de mi padre?, si mi papá estaba feo... hahaha broma, un chistín... ustedes me entienden, ¿no?.

El nombre de mi padre es Tripp Drogan, pues mi padre se ve joven, ya saben, a su edad aún conserva lo atractivo. Alto,como de 1.80, ojos color cafés medio oscuro, cabello negro. A él lo verán con uniforme del trabajo ya que trabaja casi todo el día en la oficina.

Mi hermana se llama Cloe, tiene 15 años, siempre anda vestida a la moda, "según ella", ojos cafés claro, cabello castaño y un color de piel agradable, una chava fresa. Hay veces que no me gusta cómo habla, parece que tiene una papa en la boca, se la pasa hablando de sus artistas favoritos; eso sin duda me vuelve loco...

Termine de desayunar, me levante de la mesa.

— Gracias a Dios.

— provecho – dijeron mis padres en únisono.

Me retiré de la mesa y fui a la cocina a lavar mi plato y todo lo que había ocupado, eran reglas de la casa ya que si no lo hacia me llevaba la madre. 

Subí a mi cuarto cuando en eso mi teléfono comenzó a sonar muchas veces

— ¡MIERDA!, se me estaba olvidando.

Eran 23 whats de mi mejor amiga, se me había olvidado por completo que hoy ella tenia partido. Miré la hora, eran las 12:30 p.m el partido comenzaba a las 1:00 p.m Rápidamente me empecé a quitar la ropa hasta quedar completamente desnudo, entré a la regadera, abri la llave dejando caer la lluvia artificial y me metí debajo de esta, agarré el shampoo, lo hacia tan rápido que al momento de echarme en el cabello me entró en el ojo..

—¡CARAJO!

Me quedó completamente rojo. Cuando salí de ducharme rápidamente me vestí,  me puse unos jeans vaqueros color blanco, una camisa tipo polo roja y unos zapatos a juego con la camisa. Tome las llaves de mi mitsubishi asx 2013 y me dirigí a donde era el partido.

Llegue justo a tiempo y Alicia me quedaba viendo con una cara de... " tardaste mucho pensé que no vendrías, perro".

—¡Vamos Alicia mete un puto gool!, ¡vence a esas maricas!– dije emocionado

Todos las personas que estaban en las gradas me miraron mal, ya tenia media hora que había comenzado el partido me estaba aburriendo mucho, cuando en eso Alicia le pasa el balón a su compañera y apunta directo a la portería.

— ¡GOOOOOOOOL! ¡EH PERRAS!

— Esa boca joven - dijo un señor que estaba atrás mio.

— Disculpe, es que la emoción me mata. – dije retorciendo la boca.

En ese momento ignoré por completo lo que decía el señor y me enfoque en el partido.

— ¡Goooooool! eso Alicia, eso, sigue así.

Terminó el partido. Las "buenotas" le ganaron a las "conejitas" 2–0. Bueno en realidad los equipos no se llaman así, pero como no sabia como le habían puesto, decidí inventar uno. "Las buenotas" gritaban moviendo sus brazos en el aire anunciando victoria, luego ví a Alicia, ella lucía extremadamente feliz. Era muy hermosa, con sus ojos verdes esmeralda y un cabello castaño oscuro casi negro lasio hasta las caderas, sujeto en una coleta alta. ¡Que estoy diciendo! si, es muy guapa pero es mi mejor amiga, sólo eso.

—¡Ganamos Matt! – dijo Alicia emocionada mientras me daba un abrazo.

— Si, eso es bueno. –le devolví el abrazó.

— si, pasamos a las finales, me dio gusto que estuvieras conmigo Matty. – me dio un beso en la mejilla.

Me alegraba por ella pero a la vez seguía pensando en lo que   sentí hace 3 minutos.

— ¡Hay que celebrar! – dijo una integrante del equipo.

— ¡Si! vamos. — contesto Alicia haciendo una seña con la mano indicando que fuera con ella.

— Vamos – dije.

Llegamos a las pizzas, me senté junto a Alicia ya que me daban mucho miedo sus amigas, me acosaban.

Nos divertimos mucho, nos despedimos de sus amigas pues ya nos íbamos,  me ofrecí a llevar a Alicia a su casa ya que así habíamos quedado anteriormente.

— Gracias por traerme gordo ¿irás mañana a la escuela?

— Si, haya te veo, estaré con kendall –conteste.

— Vale adiós, hasta mañana – dijo Alicia despiendose con un beso en la mejilla.

— Sale, feota.

---------------

No olviden comentar y votar por favor, gracias :* <3

En Línea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora