Quizá estoy enamorado de mi mejor amiga, ella quizá no de mi, pero estos casos hay que vivirlos intensamentente minuto tras minuto y pensar que tal vez se acabe.
No puedo explicarme aún, estaba enamorado de Alicia, decidí mandarle whats para poder decirle, ya que no me queria sentir incomodo.
¿sigues despierta?
*En línea*
-¿Que pasó? ¿por que mandas mensajes a esta hora? - respondió Alicia.
-Tenía que decirte algo urgente.
- ¿Te paso algo?
-No, no me a pasado nada :)) mejor te digo mañana vale.
-vale gordo, ya duerme, hasta mañana.
----------------------------
6:45: Riiiiiiiiiiiiiiin, Riiiiiiiiiiin. - *sonó el despertador*
- 5 minutos más por favor, -.
Tuve la sensación de levantarme, cuando abrí los ojos vi la hora en el despertador, eran las 7:13 a.m.
-¡Mierda!, pinche despertador, no sonó.
Me levante, me dirigí al baño a lavarme la cara y los dientes, me cepille rápido y me vestí lo más rápido que pude, agarre las llaves de mi coche y me dirigí al colegio. Tenia suerte ya que el colegio que daba a unos pocos kilómetros de mi casa.
Era popular en el colegio y el problema de ser popular era de que no te quitaban la mirada de encima y no tienes tanta privacidad, puesto que todo lo que hagas siendo pequeño o grande, ya estaba en boca de todos, lo único que me gustaba era que le atraía a las chicas, hahaha okno.
Llegue pero noté que el profe ya había llegado, era el maestro de literatura y por desgracia era muy puntual, abrí la puerta y sentí las miradas sobre mi, unas cuantas chicas se arreglaban el cabello para impresionarme.
- Joven Cooper, llega tarde, puede pasar - dijo el maestro
- Gracias, buen día.
Me senté en el lugar de siempre enfrente de Alicia y quedando en medio de mis hermanos Kendall y Jake. No, no son mis hermanos de sangre pero así les digo por que son unos grandiosos amigos.
Alicia volteo hacia a mí.
-Te tengo que contar algo -susurro-. Al rato me dices lo que tenías que decirme ayer.
Me sonrroje, suerte que ella no lo vio.
-¿Qué paso, choto?. - dije dirigiéndome a Kendall en forma de saludo.
- Wey te estuve llamando, me decía la sexy que no estabas disponible.
Kendall le decía sexy a la operadora ya que tenia una voz muy sensual, "según él".
-hahaha no mames, se me descargo el móvil, y lo cargue ya tarde.
— A ver Kendall y Matt ya que prestan mucha atención a la clase, ¿me pueden decir lo que dije hace un momento?. - dijo el profe con voz grave.
- Ni puta idea profe. - respondió Kendall sabiendo que se metería en problemas ya que el maestro era muy estricto y nos tenia prohíbido decir cualquier majadería. Todos en el salón comenzaron a reírse, mis ojos quedaron como platos y Jake se estaba cagando de risa.
- ¡¿Que dijiste?!, ¡te me vas a la dirección ahora mismo!
- hahaha eso te pasa por pendejo - le susurré al oído.
- Usted también Cooper.
-¡¿Que?!, no mame profe, yo no hice nada - dije, en segundos me tapé la boca y me golpee la frente, pues había dicho una palabra que no le gustaba al chotis.
- ¡¿Que dijo!?
-No dije nada, ¿ustedes oyeron algo? - pregunte dirigiendome a mis compañeros
-¡NoooOOOooooo! - respondieron todos en únisono conteniendo la risa.
- Ustedes callense, que los mando a todos a la dirección, orale ¡jalenle ustedes dos!. - añadió el maestro.
Salimos mientras todos los demás se reían y empezaban a burlarse.
Había terminado la clase y ya nos habían soltado de la dirección, nos fuimos directo al salón, pero ya todos habían ido a las canchas puesto que nos tocaba deportes, pero en el salón estaban esperandonos Alicia y Michell.
Michell era la mejor amiga de Alicia, ¿se les hace raro que ella no sea mi mejor amiga, verdad? pues es que ella casí no nos agradaba a Kendall, Jake y a mí. La única mejor amiga que tenia, era Alicia y nada más.
- Chamacos los estaba esperando, están idiotas - dijo Alicia riéndose.
- Si, son la tinta, neta. - añadió Michell.
—¿Donde esta Jake? - dijo Kendall preguntando a las chicas
- Fue al baño, ahorita viene. -contesto Michell
- Ya anda de cagón, no te digo pues - dije en modo burlón.
Fuimos a al área de deportes y el maestros nos puso a correr, mientras corríamos Alicia me alcanzo hasta estar a la par conmigo.
—Te quería contar algo, desde ayer, pero se me había olvidado - dijo agitada.
—Vale, suelta la sopa chaparra.
—Conocí a un chico, se llama Cristián Kennet, bueno ya lo conocía pero nunca lo había tratado y es agradable, -se sonrojo- me invito a cenar el viernes pero no sé que decirle. ¿que le digo Matt?.
Mis oídos se taparon cuando oí "conocí a un chico" después de ahí me quedé pensando.. ¡No puede ser! temí que llegara este día ¿será que le gusta? yo creo que si, ya que note que se sonrojo, ¡Tranquilo matt!... en eso Alicia me dio un pequeño puñetazo para que despertara.
- ¿¡Me estas oyendo!?...
- Perdón, estaba distraído - respondí. - ¿que decías?
- Mmmmm..Qué conocí a un chico y me invito a salir - dijo dejando los ojos en blanco.
- Aaah bueno, eso era. - retire mis ojos de ella me fije en el suelo.
- Entonces, ¿que le digo Matty? - dijo haciendo berrinche.
-¡Dile que no! - debo admitir que me puse celoso.
- ¿Por que?
- Pues... pues...¡Tal vez no sea buena persona!, se me hace que es gay, lo vi en su mirada.
-¿Lo conoces?
- No, pero es gay. - respondí recalcando la palabra "gay"
- hahaha ¿que cosas dices matt?, estas loco. - rió.
- Bueno, dile que sí, sólo que no te quedes con el muy noche ¿entendiste?. - dije burlonamente pero por dentro lo decía en serio.
- Sí, papá -dijo en modo de chiste y comenzó a reír. -Oye, ¿que me ivas a decir ayer?
- Hay...Ya se me olvidó - dije haciendo cara de perrito, en realidad ya no queria decirle y ni tenia ganas.
- Hahaha me gusta que hagas esa cara, ¡ERES SEXY!, ¡MI MEJOR AMIGO ES SEXY! - Dijo riendose gritandole a todos que era sexy y apachurrandome la cara.
- Estas loca, mana. - dije haciendo voz de gay.
- Hahaha y dices que el gay es Cristián.
- ¡Dejame!
Comenzó a reír.
Era muy hermosa su sonrisa.
¡OH NO!, hay un problema.......
Me estaba enamorando.
ESTÁS LEYENDO
En Línea.
ChickLit¿Quien diría que cambiaría el futuro amoroso de Matt Cooper?. —Esto es un hasta luego, nunca un adios. *Última vez hoy a las 6:57 pm* "Me enamore de mi mejor amiga, ¿acaso eso es normal?" All Rights Reserved®©