La música cambia otra vez. Más movida que antes. El ambiente se agilizo. A mis fosas nasales le llego el olor a nicotina, cigarro barato y un orgasmo de madrugada. Me provoca nauseas.
-No tenía que haber venido hoy- Me dije mientras observaba mi reflejo en espejo del pequeño baño de aquel club.
Pero no podía, mucho menos a esta altura, aunque me agobiara la gente, la música y el humo, tenía que seguir.
-En 10 tienes que salir – Me grito Tamara del otro lado de la puerta. Suspire ruidosamente y me acomode los pechos una vez más. Ese corset era tan apretado que sentí que me faltaría el aire en medio de la presentación.
-5 Minutos – Rodé los ojos y observe por última vez mi vestuario. Llevaba un corset marrón que hacia juego con mi ligero y nos tacones color negro. Abrí la puerta me la encontré sosteniendo una pollera tubo y una camisa blanca, me las dio indicándome que ese sería el vestuario que usaría durante la presentación. Me los puse rápidamente y me dirigí atrás del escenario.
-Muchas gracias Sol – Dijo el presentador parado en el centro del escenario sosteniendo un micrófono. –Ahora es el turno de una de las más dulce e inocentes bailarinas que tenemos – Suspire y mire a la gran multitud que estaba presente en el club. – Ahora damas y caballeros…- Me había olvidado completamente que Jorge seguía hablando, me aliso la falda y me preparo para mi espectáculo. – Con ustedes Holy – Cuando pronuncio mi nombre falso, puede escuchar los silbidos y gritos de los hombres. Suspire profundamente y me encamine
La música cambio a una más movida mientras me encaminaba a la mesa que tenía un tubo de pole dance incluido.
Mi cuerpo comienza a moverse en un movimiento sensual al ritmo de la música. Mis dedos desabrochan uno a uno los botones de mi camisa dulcemente. La abro. Dejando ante la vista de todos los hombres mi corset marrón ajustado. Me dirijo al tubo y doy unas cuantas vueltas, fregando mi cuerpo contra el frio pole.
Me meneo de un lado al otro mientras y me vuelvo a dirigir al centro. Alzo mi pierna y mis manos la recorren… subiendo mi falda hasta llegar al liguero que voy desabrochando lentamente. Disimulando, subo más mi falda dejando que vean parte de mi culo. Sigo contorneándome al ritmo sensual. Ahora le toca a la otra pierna. Vuelvo a subir suavemente a desabrochar el liguero. Escucho varios silbidos, haciéndome sonreír.
Le doy la espalda al público mientras me voy bajando mi falda lentamente. Mis manos a cada lado de mis caderas, moviéndolas de un lado a otro. A ese ritmo voy bajando mi falda, dejándola deslizar sobre mi piel. Quedando tan solo con mis tacones, un liguero desabrochado, una tanga de encaje y mi corset. Me pongo contra el tubo y comienzo a bajar y subir lentamente. Meneo mi culo contra este y paso mis manos por todo mi cuerpo.
-Doscientos dólares para que me chupes el pene – Grita un hombre de unos cuarenta y tantos. Lo ignoro y continúo haciendo mi show en el caño.
Luego de varios minutos de treparlo y sostenerme, me paro en el centro de aquella mesa y observa a todas las personas presentes. Mis ojos rápidamente caen en un chico de cabello rubio mirándome mientras sonríe por lo que su amigo le está susurrando. Aparto rápidamente la mirada y observo a los demás. Llevo mis manos a mi espalda comenzando a desatar las tiras de mi corset, puedo ver en la mirada de esos hombres que me desean, que desean que me desnude ahí mismo. Me giro lentamente y observo sobre mi hombre como todos están atentos a mis movimientos. La canción esta por acabar y cuando sus últimos sonidos llegan, dejo caer el corset, pero antes que caiga al suelo lo sostengo contra mis pechos, dándoles a todos una sonrisa tímida.
Apenas salí de escenario, me pasaron una bata y fui directamente a la habitación que estaban las demás chicas preparándose. Cuando entre me dispuse a cambiarme e irme lo más rápido posible.
Mientras terminaba de abrocharme los vaqueros, siento que alguien se me para al lado, lentamente levanto la mirada y me encuentro con la falsa sonrisa de Susan.
-Bueno show _______. - Me dice mientras sus ojos verdes me miran de arriba abajo. –Pero definitivamente tendrías que cambiar ese final. Es un poco pobre.-
-Que puedo decir, no soy de las que se desnudan frente a cualquier persona – Le sonrió y comienzo a guardar mis cosas en mi bolso.
-Sabes, mujeres como tú no sirven en este trabajo – Me dice mientras se observa en el espejo que sostiene – No tienes gran físico, cariño. – Si será zorra.
-Puede que no, pero te puedo asegurar que yo sorprendo más a un hombre bailando como lo hice, que desnudándome o acostándome con ellos- Le escupo con rabia. Antes que pueda decirme algo me dirijo rápidamente a la puerta y la cierro de un portazo.
-Aquí estas ________, te he estado buscando – Oh no, esto me huele a malas noticias.
-¿Qué sucede Tamara? –
-Necesito que te quedes y atiendas la barra con Esteban. – Lo que me faltaba, no solo tengo que quedarme si no que también tengo que lidiar con borrachos. –Y sabes que no me puedes decir que no porque tenemos un trato. -
Resignada asiento con la cabeza -Está bien. -
Esta noche será muy larga.
Holaaaaaaaa Soy Bianca, pero me dicen Bian o Biankys. Esta es mi primer novela, la tengo escrita hace mucho pero nunca la publique y como le hice un tráiler bueno la subí. Espero que les guste el capítulo.
Con un votito y un comentario soy feliz. Graciiias! Besos
ESTÁS LEYENDO
Beating Heart |Justin Bieber|
Hayran Kurgu-Vuelve a moverte de esa manera una vez más, y te tendré debajo mío suplicándome que me unda dentro tuyo, una y otra vez- Mi piel se erizo ante su cercanía, podía sentir su cálido aliento en mi nuca pero sobre todo sentí lo excitante que sonaba su a...