Parte 2

35 6 0
                                    

<Narra jimin>

Ya era la tarde y como mi papa no aparecia y tampoco respondía los mensajes , decidi ir a buscar y preguntar a la gente si lo había visto por algun lado, fui a un bar donde mi papá siempre iba cuando se peleaba con mi mamá pero nadie lo había visto, pregunte en diferentes lugares pero nada, decidí volver para casa y cuando estaba volviendo a casa escuchó una canción que me la cantaba mi papa cuando era más chico, mientras más me acercaba a un callejón sin salida más escuchaba la canción, cuando llegue al callejón me encontré con mi padre borracho con muchas botellas alrededor  y tenía moretones por todo el cuerpo.

¿Como termino asi?, ¿Que le había pasado que tenía muchos moretones en todo el cuerpo?, tenía el culo lleno de preguntas pero no estaba en un buen estado para que me respondiera todas mis dudas, asique fuimos a sentarnos a una banca.

Papá ¿Que te paso?

-Pues.. Después de discutir con tu madre fui a un bar donde  había una pelea de borrachos y dije Ya fue-.

Y ganaste??

-Sep , después de salir victorioso de esa pelea , estaban tratando de asaltar a una chica que la tenían acorralada contra la pared y tranquilamente podría haber llamado a la policía  pero no, me acerco donde estaban los ladrones, agarró a uno del buzo lo tiró para atrás  y al otro le pego una patada en la panza  mientras que al que había tirado para atrás  le pegué un golpe en la garganta, cuando termine con los "Ladrones" ayude a la señorita y le pagué el taxi para que vaya a su casa, pero me distraje y uno de los ladrones me agarro por atrás mientras que el otro sacaba una navaja, asique tuve que tirar al que me estaba ahorcando  con mi increíble fuerza y pegarle otra patada al que tenía la  navaja, y para asegurarme de que los 2 estuvieran totalmente noqueados les hice la tecnica que me enseñó el maestro Roshi cuando era su aprendiz-.

No hiciste nada de eso verdad?

-Nop-

-Los dos rieron y jimin abrazo a su papá sintiendo un alivio acompañado con un viento que le chocaba en la cara-.

Me tenias muy preocupado , por cierto, ¿Piensas en volver a casa?

-No creo , pienso  alejarme de todo por un tiempo , y dedicarme a hacer musica que es lo que mas me gusta-.

Bueno, estamos hablando pero no vuelvas a desaparecer así por favor.

-Esta bien-.

Por cierto Nam, tengo que contarte algo...

¿Que pasa?

Prefiero contártelo en un lugar privado, vamos a caminar por el parque.

-Esta bien-




No llores nunca mas// YoonminWhere stories live. Discover now