Parte 9

19 7 0
                                    

<Narra jimin>

Me desperté a la 1 de la tarde a las 3 iba a ir a mi casa a enfrentar a mi madre y agarrar un par de cosas para irme a vivir con Yoongi y estaba muy estresado, ya que no se como se lo iba a tomar mi mama sabiendo que iba a irme a vivir con mi novio.

En todo ese lapso de tiempo no hice nada entretenido, solo estar en mi cama con mi cel- o espera no tenía mi celular así que con más razón tenía que ir a la casa de mi mama para ir a buscarlo y de paso agarrar un poco de ropa.

No podía esperar hasta las 3, así que me arregle y ya mismo me encontraba bajando las escaleras para ir a buscar mi celular, pero al bajar al primer piso, Tae y Kookie estaban  viendo una película y justo pero justo en el momento que yo bajo se estaban dando un tierno beso, ¿Que hice yo? sacar fot- oh espera no tengo mi celular, así que les dije a los chicos que iba a salir por un rato.

Cuando llegue a mi casa, realmente no quería volver a discutir con mi máma, así que trate de ser lo más silencioso posible, pero no importaba nada de lo silencioso que trate de ser ya que mi mama me estaba esperando, otra vez.

¿Se puede saber donde estabas? 

Estaba en la casa de unos amigos, ya que no puedo seguir viviendo aquí, así  que vine a buscar un par de cosas para irme a vivir con mi novio.

Está bien, pero si te vas no te quiero volver a ver por esta casa, ¿Me entendiste?

¿Cual es tu maldito problema conmigo?, que es lo que te hice -Dijo el menor con mucho enojo y angustia-.

No puedo con el que tengo un hijo homosexual...

No puedo creer que no puedas aceptarme tal y como soy -Dijo el menor mientras las lágrimas le caían por los cachetes-.

Sólo agarra tus cosas y vete de mi casa.

Lo único que quería era desaparecer, así que trate de agarre lo que más necesitaba para irme a vivir con Yoongi 

Tome mi celular y un poco de ropa, realmente lo que más necesitaba era un abrazo de yoongi pero no me respondia los mensajes, así que decidí ir a su casa.

Y-yoongi, ¿Estás ahí? Por favor, déjame entrar, necesito estar contigo -Dijo el de cabellos rubios mientras tocaba la puerta ansiosamente- 

Jimin, por favor vete, no quiero verte -Dijo el de cabellos menta tratando de ocultar su voz quebrantada-. 

E-está bien...

Y otra vez, termine en un parque, solo y llorando, otra vez, no quería ir a molestar a Kookie para que me dejara quedarme en su casa.

<Narra Yoongi>

¿Como una persona tan fría como yo que se controla tanto emocionalmente puede estar llorando por alguien? realmente poco me importa perder la amistad de alguien que nunca estuvo ahí cuando yo lo necesitaba, pero con jimin siempre fue diferente, a el no le importaba llegar a mi casa a las 4 de la mañana si sabía si yo estaba mal.

El fue lo mejor que me pasó en la vida, ya que desde que lo conocí tengo un motivo para sonreir todas las tardes, el era mi motivo por el cual yo seguía adelante, siempre cuando estaba mal el estaba ahí, y ahora que lo perdí no se que hacer....

Y estaba devastado,me prometió tantas cosas cuando empezamos a salir y después solo se alejo de mi vida, trate de arreglar las cosas pero simplemente dejo de sentir algo por mi 

Y estaba devastado,me prometió tantas cosas cuando empezamos a salir y después solo se alejo de mi vida, trate de arreglar las cosas pero simplemente dejo de sentir algo por mi 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Realmente era frustrante ya que no podía hacer nada más que respetar su decisión.Estaba muy deprimido, y con más razón por que hoy estaba en la puerta de mi casa, me iba a costar mucho superar la relación que tenía con Jimin, pero maximo iba a estar 1 mes deprimido, en cambio Jimin podria estar 2 o 3 meses llorando y comiendo helado mientras miraba netflix. 

Para no quedarme  solo en mi casa mientras lloraba, decidí ir a un bar para tomar alcohol hasta las 4 de la mañana hasta que mi hígado no de más y termine en   un coma alcohólico, así que me arregle y trate de sonreír un poco.

Estaba en el bar, y ya era el cuarto vaso de cerveza que me tomaba, hasta que un chico de cabellos rosas se sentó a mi lado y le dijo al cantinero "Deme uno para mi y para mi amigo"

No entendía nada ya que este chico me trataba como si fuéramos amigos desde toda la vida, pero no podía desaprovechar esta oportunidad ya que no tenia mas dinero, asi que tuve que aceptar su "regalo"

¿Por qué esa cara? -Preguntó el de cabellos rosas-.

Mi novio acaba de terminar conmigo y estoy devastado, -Dijo el de cabellos de color menta mientras se aguantaba las ganas de llorar-.

No te preocupes, por más que  haya decidido alejarse de tu vida, tienes que tratar de superar a esa persona que por un tiempo fue tan importante para ti, debe haber tenido sus razones, 

S-supongo -Dijo el mayor con la voz quebrantada-. 

No te preocupes, trataré de hacer lo mejor para que te sientas mejor -El chico de cabellos rosados hace una seña para que le cantinero le de otro vaso de cerveza-.

-La persona con la que  Yoongi se quedó toda la noche y pudo hacer que se sienta mejor se llamaba J-hope-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y al final Yoongi y Hoseok tuvieron sexo hard toda la noche ahre, tranquilos por ahora nadie va a tener sexo mientras yo este vivo, espero que les haya gustado y no olviden votar, me siento re youtuber tipo "Denle like y dejenme un comentario. 

No llores nunca mas// YoonminWhere stories live. Discover now