<Narra jimin>
Mientras íbamos a la casa de jungkook, empezamos a hablar y a conocernos mejor, me dí cuenta que al estar con ellos me sentía seguro, no tenía miedo a que me juzguen y me iban a apoyar en todo, realmente Tae y Kookie son personas por la que vale la pena derretirse.
Llegamos a su casa y me sentía tan pobre al saber que me iba a quedar en tremenda mansión y yo viviendo debajo de un puente, pero ahora que somos amigos me podría quedar todas las veces que quiera...
Me llevaron a la habitación de invitados y realmente estaba muy cansado, mañana me esperaba un largo día, ya que me iba a quedar un día nada más y a la mañana siguiente iba a ir a mi casa para buscar mis cosas e irme a vivir con Yoongi.
Al otro día
Me desperté, y al bajar las escaleras me encontré con tae y kookie desayunando.
Buenos días -Dijo el menor mientras bostezaba-
Quieres un cafe? -Dijo el de cabellos anaranjados-
Claro -Respondiendo a la pregunta de Kookie-
Y dime Jimin, cuando empiezas las clases? -Dijo el de cabellos castaños mientras preguntaba con intriga-
La próxima semana, y siento que no voy a poder con todo esto.
No te preocupes, nosotros estaremos acá para apoyarte en todo, además si tienes problemas con tu madre o con cualquier cosa puedes quedarte aquí todas las veces que quieras -
Gracias, realmente no se como agradecerles todo lo que están haciendo por mí -Dijo el de cabellos rubios mientras tomaba su cafe-
Terminamos de desayunar, y en pocas horas ya éramos mejores amigos y como no querían que nos quedemos en casa, en la tarde íbamos a ir al centro comercial para comprar algunas cosas, y de ahí a un bar por que los chicos me querían presentar a algunos de sus amigos, pero resulta que yo no iba a ir solo, quería ir con Yoongi.
Así que me arregle y primero fuimos a la casa de mi novio para explicarle la situación.
Cuando llegamos a la casa de Yoongi, toque la puerta y ahí estaba el
Bubu, ¿Que paso? no me respondias los mensajes y me tenías muy preocupado -Dijo el de cabellos menta-
Tuve una discucion con mi madre y empecé a correr pero se me olvido agarrar mi celular antes de salir, cuestión mañana voy a ir a buscar mis cosas para irme a vivir contigo -Dijo el menor mientras le daba un beso a su novio-.
Te hubieras quedado a dormir en mi casa, tontito -Dijo el mayor mientras agarraba de la mano al de cabellos rubios-
No quería molestarte, ¿Pero bueno quieres venir con nosotros al centro comercial y de ahí ir a un bar?
¿Nosotros? con quién vas a ir -Dijo el de cabellos de color menta mientras miraba a su novio con intriga-.
Con Tae y Kookie, ellos son los que me ofrecieron quedarme a dormir en su casa ayer y hoy ya que no tenía a donde ir
Perdón amor, estoy ocupado en otra ocasión me los presentas, si? -Dijo el mayor mientras le daba un tierno beso en el cachete a su novio-
Está bien, nos vemos más tarde -Dijo Jimin mientras se despedía de su novio-.
No quiere venir, vayamos nosotros 3 nada más -Dijo el de menor estatura mientras se acercaba a donde estaban los chicos-
Ya en el centro comercial, Kookie fue a comprar algunas cosas con tae, y yo fuí a la peluquería para teñirme el pelo de rosa, así que en 2 horas ya estábamos juntos devuelta.
Cuando llegamos al bar, estaban los amigos de Tae y Kookie esperandonos, ellos estaban en una mesa mientras comían y hablaban de cualquier cosa.
Cuestión, tae me presento a Hoseok y a Jin y pasamos toda la noche juntos, realmente hoy fue un dia increible, ya que hace semanas que no me reía tanto, y tan solo pasar un dia con ellos me subio mucho el animo.
Me alegro mucho de que Tae y Kookie me hayan presentado a Hoseok y a Jin, cuando hablábamos se me olvidaban mis problemas y preocupaciones, me sentía tan bien al estar con ellos, y realmente con ellos a mi lado podré olvidar la muerte de mi padre.
Nos quedamos hasta las 3 de la mañana hablando y caminando por las calles, total estábamos de vacaciones y todos íbamos a ir al mismo colegio, asique no tendríamos que preocuparnos por no volver a vernos más.
Estábamos cruzando la calle, y realmente yo no estaba prestando atención por que estaba distraído pensando en la muerte de mi padre y como iba a hacer para enfrentar a mi madre mañana, yo iba primero al cruzar la calle y realmente estaba sumergido en mis pensamientos y cruze la calle sin mirar a los costados.
Los chicos empezaron a gritarme que no siga avanzando, pero yo no los escuchaba ya que estaba muy distraído , y antes de dar un paso más adelante sentí que alguien me tiró la mano para tirarme para atrás mientras me abrazaba muy fuerte, esa persona era Kookie.
Q-que pasa? -Dijo el menor mientras preguntaba dudoso
Casi te choca un maldito auto, no nos asustes así porfavor -Dijo Jin muy preocupado-
Perdón, estaba muy distraído -Dijo el menor muy avergonzado-.
No te enseñaron a mirar a la costados cuando vas a cruzar la calle? -Dijo Tae con un tono divertido-
El resto de la noche me trataron como un bebé y al cruzar las calles me hacían que les de la mano, como diciendo que fuera un niño pequeño.
Eran las 4 de la mañana y todavía estábamos en un parque mientras nos reíamos de cualquier cosa.A las 5 de la madrugada cada uno se fue a su casa ya que me caía del sueño que tenía, además tenía que tomar mi sueño reparador para mantener esta carita hermosa que tengo.
Llegamos a casa y lo único que hice fue acostarme, ya que estaba muy cansado...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el cap 7 me quedé hasta muy tarde actualizando y hoy tambien, que me pasa estoy re atrevido.
YOU ARE READING
No llores nunca mas// Yoonmin
FanfictionDonde Min yoongi tendra que ayudar con la depresión de su mejor amigo Jimin