<Narra Jimin>
Hoy empezaba las clases y tenía el presentimiento de que iba a pasar algo malo, aparte de que me quería cortar la pija, estaba ansioso por encontrarme con los chicos pero también estaba nervioso por tener que ver a Yoongi y fingir que no pasaba nada.
Antes de ir a clases, tenía que ir a hablar con mi mama ya que quería decirle unas cositas que tenía atoradas en la garganta, obviamente iba a ser lo más pacífico posible por que la violencia no soluciona nada...
Estaba hecho una fiera, cuando llegue a su casa casi le tiro la puerta a golpes, ya que estaba cansado de que me vea como un monstruo por tener una preferencia sexual diferente a otras personas, me molesta el simple hecho de que no me acepte tal y como soy, la impote- bueno ya se entendió.
A ver estupida, abreme la puerta de una puta vez por que si no te la voy a tirar a patadas -Dijo jimin mientras que con más fuerzas le pegaba a la puerta-.
Quién mierda toca la puerta tan fuerte -Dijo la mujer de pelos castaños mientras estaba por abrir la puerta-.
¿Que haces aqui?, te dije claramente que no quería volverte a ver en esta casa.
Me chupa un huevo lo que me dijiste, vine hasta acá para que me explicaras por que carajos le mandaste un mensaje a Yoongi diciendo que quería terminar con el , sabes el daño que me hiciste? estuve llorando días y noches por tus estúpidos pensamientos Homofóbicos del orto.
Lo hice por tu bien, que va a pensar la gente de que tengo un digo Homosexual, ademas tu te has puesto a pensar la decepción que sentí cuando me dijiste que tenía un hijo diferente a las demás personas?
Cuando vas a entender que el mundo cambió y que ser gay no tiene nada de malo, sigo siendo el mismo chico de antes, me tratas como si fuera un monstruo y ya estoy cansado de esas actitudes, no te das cuenta que me haces daño con tus palabras?
No voy a soportar ese tipo de pensamientos en mi casa, y si lo hice fue por tu bien, además estuve pensando en mandarte a unas charlas para que pudieras darte cuenta de lo que estás haciendo está mal...
Estas enferma.... Sabes lo mal que me siento al saber que mi mama no me acepta tal y como soy?, que me mire con desprecio por tener una preferencia sexual diferente a los demás, espero que algún día recapacites de todo el daño que me estas haciendo, pero cuando lo hagas ya va a ser muy tarde.
Nunca me voy a arrepentir de lo que te he hecho porque es lo correcto. No sabes cuanto asco me da el haber tenido un hijo gay, eso es algo antinatural. Y no esperes que me arrepienta de mis acciones porque yo no te eduque para que termines decepcionandome.
Lo mejor para los dos es que no nos volvamos a ver, tu vive tu vida cristiana y juzgando a la gente homosexual, y yo estando muy orgulloso de ser gay
-La madre de Jimin cerró muy fuerte la puerta indicando de que estaba muy enojada con el-
Estaba muy enojado y temblaba mucho, así que tuve que quedarme en un parque para tranquilizarme un poco porque no podía ir al colegio así, me tome media hora para tranquilizarme y mientras hacía eso miraba mis apuntes para acordarme algo y así no estar tan perdido cuando esté en clases.
Cuando me tranquilice por completo, miré la hora y ya debería haber estado en el colegio hace media hora, asies en ese tiempo que tome para tranquilizarme ya debería haber entrado a clases, pero no por que soy una puta mierda que se pone mal por cualquier cosa... Definitivamente hoy iba a ser un dia de mierda.
Cuando entre al salón, el profesor me cago a pedos ya que había llegado tarde, y si amigo que esperabas ni que te fuera a dar un premio acompañado con un beso en el cachete, además pueden creer que el único asiento que estaba desocupado era el que estaba alado de Yoongi...
PERFECTO, tenía que sentarme alado de mi ex novio que terminamos por un malentendido y al parecer el no quiere arreglar las cosas.... pero la cosa no acaba ahí, en lo que yo no estuve el profesor se copió medio pizarrón y yo recién estaba copiando el título,y como el mundo me odia al profesor se le ocurrió la grandiosa idea de borrar el pizarrón.
Al final Kookie me termino pasando su cuaderno para que copiara todo.
Como estas Pequeño? -Dijo Kookie preguntandole al menor-.
B-bien, y ustedes par de trolos?
Con esa boquita besas a tu madre? -Dijo El de cabellos castaños mientras sonreía-.
No creo que pudiera besar a una persona Homosexual. -Dijo el de menor estatura-.
-Los chicos rieron y se fueron al receso mientras hablaban de como se sentía Jimin-.
Cuando estaba en el recreo, me puse a pensar en Yoongi, me preocupaba pensar que ya me había superado y que dejé de ser importante para él, pero supongo que nunca fui importante para él, ni para nadie...
Jimin baja de la luna, -Dijo Kookie mientras le tocaba el hombro-.
P-perdón, estab-El menor fue interrumpido por Tae-.
Por Yoongi ya lo sabemos pero, deberías aprender a olvidar a esa persona que fue muy importante para ti y aceptar de que ya no esta a tu lado, ademas si sigues pensando en eso solo te harás daño, por favor tienes que aprender a olvidar por que odiamos verte así por un pelotudo que....
No sigas por favor, no tengo ganas de discutir con nadie, suficiente con que mi mama me mira con desprecio por ser homosexual, mejor los veo al rato, iré a a caminar para despejar mis ideas. -Dijo el de cabellos rubios-.
Mientras me alejaba podía escuchar a Kookie regañando a su novio mientras le pegaba en el cuello y le decía "Que feo que seas así", pero por más que tenía el apoyo de los chicos no paraba de sentirme mal conmigo mismo, al terminar con Yoongi el se llevo una parte de mi corazón, y digo "una parte" por no decir todo.
Empecé a caminar y no podía parar de pensar en Yoongi, y es que desde hace días no paro de pensar en el, capas lo mejor era tratar de olvidarlo ya que ya no era importante para el, pero jamas me arrepentiré de todos los momentos que pasamos juntos, me encantaría decirle todo lo que siento y agradecerle por lo que vive a su lado.
Pero no tengo la valentía suficiente para verlo en persona, es más no puedo ni verlo a los ojos por que sigue teniendo esa mirada tan seria y fría que me seguía llamando la atención, pero no me di cuenta cuando una piedra se cruzó en mi camino y no pude reaccionar por que tenia las manos en los bolsillos, aca dí por seguro de que el mundo me odia, pero como tengo el culo como una casa al caer no me dí cuenta que Yoongi estaba al frente mio, lo último que recuerdo es agarrarme bien fuerte de su camisa....
Al caer estaba muy cerca de la boca de Yoongi por la caída, me levanté muy rápido y le pedí disculpas, mientras empezaba a correr Yoongi me gritaba "Jimin Espera" pero ya era demasiado tarde.
Otra vez no me pude controlar mucho emocionalmente y las lágrimas empezaron a caer, ya es costumbre de que termine llorando por cualquier estupidez, me molestaba el simple hecho de que siempre me pase algo que me haga llorar alocadamente, y saben que tenía razón hoy iba a ser un día de mierda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen si tarde en actualizar pero es que no me sentía cómodo con lo que escribía, sentía que lo que estaba haciendo era una mierda y no me gustaba en lo absoluto, voy a empezar a actualizar mas seguido y perdonen la espera <3
YOU ARE READING
No llores nunca mas// Yoonmin
FanfictionDonde Min yoongi tendra que ayudar con la depresión de su mejor amigo Jimin