Narra Flex
Las cosas de todo el día me cansa siempre lo mismo levantarse lavarse los dientes,desayunar,cambiarse la ropa e ir al colegio pero todo va bien hasta que entro a clase mi mejor amigo musi quien es mi amor platónico lo peor es que empieza a hablar de Sparta como una maravilla del mundo cuando empieza no termina hasta que venga el maestro pero luego sigue es peculiar pero aun así no deja de doler.
-Sabes Sparta es un excelente cantante lo escuche parece un ángel-dice Musi con una gran sonrisa en su cara mientras se sienta en su pupitre que comparte con Sparta mientras que yo me siento solo es triste-.
-Si claro-dice Flex poniendo su mochila en su lugar-.
-Y su pelo es tan suave-responde Musi en tono soñador-
-Quien lo diria canta bien tiene un cabello sedoso, y sus ojos brillan con el sol la luna estrellas y todos astros-dice Flex recordando todo lo dicho de su amigo en todo trimestre si tuviera que recordar todo nunca terminaría-.
-Calma solo es una cosa que a pocas personas les pasa es encantadoramente lindo-le sonríe a Flex-.
-Si tu lo dices-dice Flex sarcástico-.
De pronto un chico apareció en la puerta caminando hacia ellos-Hola chicos-era Sparta-.
~No te cuesta faltar un día no~repetía Flex en su cabeza.
-Hola lindo-dijo Musi delante de Sparta-.
Sparta río.
~Esa risita es de un ángel~dice Musi con cara de tonto mirando a Sparta-.
Flex rodó los ojos y se sentó en su lugar-Hola.
-Sucede algo Flex-dice preocupado Sparta-.
Flex sabía que no era la culpa del chico de ser tan encantador lindo y amable con todos pero no podía evitar odiarlo un poco pero al ver su cara de preocupado se dispuso a sonreír era falsa pero no le importo
-Estoy bien solo no dormí muy bien.
-Seguro.
-Si.
Musi parecía muy celoso por la forma en que Sparta lo trata el maestro entró minutos después.
-Alumnos hay un nuevo alumno este semestre-Un chico con sudadera de dinosaurio con unos pantalones negros entró al aula.
-Hola mi nombre es Raptor tengo 17 años.
-Gonzalo-escuchó decir a Sparta se volteo a mirarlo y Musi ya tenía su mirada en los dos confundidos y el nombre resonó en todo el aula llamando la atención del chico nuevo el cual le llamó la atención-.
-Sparta-dijo Raptor sorprendido-.
Sparta se levanta de su lugar y va donde Raptor y se cuelga de él abrazándolo-Cuanto tiempo.
-Si lo mismo dijo Sparta-le sonríe al nombrado haciéndolo sonrojar-.
Flex volteo a ver a Musi y literalmente estaba sacado chispas de la rabia.
-Veo que se conocen alumnos-dijo el maestro-.
-Si de chicos-contestó Raptor mirando a Sparta que aun lo abrazaba con mucho cariño.
-Si-contesta afirmativo Sparta separándose un poco para sonreírle-.
-Entonces le puedes mostrar el colegio.
-NO-gritó Musi a lo que todos lo voltearon a ver-Digo es que tenemos un trabajo que hacer para matemáticas no Sparta.
-Hay cierto no puedo maestro.
ESTÁS LEYENDO
El Don Que Oculto ○Flexkato○ ((PAUSADA))
RandomFlex se enamora se su mejor amigo Musi quien esta pérdidamente enmorado de Sparta pero este Este Está enamorado de alguien más Musi sufre en secreto pero solo le cuenta a Flex su mejor amigo.Flex para ayudar a su amor platónico y reconfortarlo le ma...