Antes que nada les quiero decir que ya regrese a clases,también los cambios que he puesto los voy a explicar ahorita
( ) son para una acción o un pensamiento
( ) las letras así son para los pensamientos o explicaciones
( ) las letras así son para los creepys que tienen 2 yo: clockwork,Masky,hoddie,ale,Zero. También para decir el tiempo
( ) las letras así son para explicar lo que sucede,también para el inicio y el finalUna pregunta ¿quieren que ponga quien narra? déjenme la respuesta en los comentarios,así que sin nada más que decir los dejo con esto
Liu:hola hermano
Jeff:hola LiuTodos bajaron para desayunar
Ben:esto está muy rico (comiendo otro bocado)
Ale:(sin probar un solo bocado)(Alex:tengo hambre)(yo también)(Alex:pues come)(es que se me olvidó que no puedo comer)(Alex:a si es cierto ¿porque?)(por una simple razón,que me acabo de acordar que no puedo por el castigo)(Alex:a si es cierto)(ese castigo izo que no pueda tragar)(Alex:por eso no tienes saliva)(si mal no recuerdo el castigo se me quita en 8 años apenas van 4)(Alex:mejor yo me voy adiós)(adios)
Hoddie:ale ¿porque no comes?
Ale:no tengo hambre
Slender:no has comido desde ayer
Ale:solo no tengo hambre
Jeff:te pasa algo extraño
Ale:okay,no puedo comer
Ben:¿por?
Ale:por...nada
Nina:nos vas a decir tarde o temprano
Ale:no,pero mejor cambiemos de tema y en la noche hacemos un karaoke ¿vale?
Nina:chido
Jeff:por mí no hay problema
Liu:oki doki
Dina:sale vale
Ben:ok
Helen:bueno
Masky:okay
Toby:wueno vá
Clockwork:sale vale güey
Ale:okay,hoy en la noche vamos a hacerloEn la noche,todos están abajo preparando todo
Ale:¿quiénes son los primeros?
Nina:jane,clockwork y yo
Jane:okay
Clockwork:si no hay de otra (agarra el micrófono)
(Las letras así son cuando están cantando)Jane:no soy mujer de las que creen... Que entienden lo que es sentirse bien o mal Nunca tendré las palabras que... Te digan cosas sin lastimarte Se que no es fácil... Hacer lo que quiera sin importarme Puedes ser parte de mí... Déjame ir o será muy tarde No te pido perdón... Pues sé que fue tu error... ¡Ámame, déjame,búscame pero déjame seguir!
Las 3:Y dónde queda la parte de mí Que nunca sabe hacia dónde ir Si me equivoco sólo... Ámame, déjame, búscame, quédate ¡Hasta que regrese a ti! Y dónde queda la parte de mi? Que nunca a dado el corazón por ti No me entiendas sólo ... Ámame, déjame, búscame, quédate ¡Porque Santa nunca fui!
Nina:no soy mujer de las que ven... Y juzgan todo solo con mirar No soy igual que las demás... Que quieren las cosas que no les puedes dar Ven y ayúdame a sentir... Que no necesito de nadie más y así No me mate la verdad... ¡Pues no soy igual, pero Santa nunca fui!
Jane:No te pido perdón... Pues sé que fue tu error... ¡Ámame, déjame, búscame pero déjame seguír!
Las 3:Y dónde que da la parte de mí Que nunca sabe hacia dónde ir Si me equivoco sólo ... Ámame, déjame, búscame,quédate ¡Hasta que regrese a ti! Y dónde queda la parte de mí? Que nunca ha dado el corazón por ti No me entienda sólo Ámame, déjame, búscame, quédate ¡Porque Santa nunca fui! (x1)
Nina y jane:Santa no soy ni lo seré...
Las 3:Y dónde queda la parte de mí Que nunca sabe hacia dónde ir Si me equivoco sólo Ámame, déjame, búscame, quédate ¡Hasta que regrese a ti! Y dónde queda la parte de mí? Que nunca a dado el corazón por ti No me entiendas sólo... Ámame, déjame, búscame, quédate ¡Porque Santa nunca fui! (x2)(Listo sé que es de una banda pero solo quería recordar esos momentos que yo no viví porque no tenía la edad suficiente para verlo pero después vi novelas)(como nací el 14 de septiembre de 2007 pues no puede jeje)
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas La amistad continúa
HororLa historia es como la deje en clockwork conoce a Toby Así que van a aparecer todos los creepys incluyéndome pero eso lo verán pronto,por si preguntan van a estar los ships de siempre,voy a incluir a: Tails doll Sonic.exe Pinkemena Mario.exe Zal...