Cap 2: Recuerdos... la esperanza tiene nombre... Miu? parte 2.

4.5K 217 22
                                    

En lo más profundo del bosque, se podía ver cierta cabaña, la cabaña estaba rodeada de una cerca y al rededor había un establo, donde había unos caballos, vacas, ovejas y entre otros animales.

Dentro de la cabaña, se podía ver que el interior era muy acogedor, estaba conformada por varias partes, cocina, sala, un estudio privado; más que tenía un segundo piso y un sótano. En el segundo piso, había 4 habitaciones, en una de ellas, estaba cierto castaño inconsciente; él estaba sin camisa, estaba totalmente vendado del cuerpo.

El castaño estaba solo con su pantalón, del resto estaba vendado, el castaño estaba inconsciente y pareciera que no despertaría en un buen rato.

Paso un tiempo y de repente el castaño se despierta. Al abrir sus ojos lentamente pudo ver el techo, voltea a todas partes y ve que estaba en una habitación. El castaño al ver que estaba en una habitación, recordó que una chica lo salvó, sinceramente se sentía frustrado de que alguien lo salvara, más que todo una chica.

Issei sentía un inmenso dolor en su cuerpo, pero no se iba quedar a costado, así que con todo el esfuerzo del mundo trato de levantarse, pero fracaso. El castaño tenia el seño fruncido mientras apretaba los dientes con fuerza, en verdad sentía un enorme dolor, pero no él no quería quedarse acostado, así que con vuelve a intentar levantarse, pero solo pudo sentarse, por lo menos era algo. Issei miraba detalladamente la habitación, era muy parecida a las de su mundo, era muy extraño.

Después de ver la habitación, decide levantarse otra vez, pero como seguía terriblemente mal apenas y podía mantenerse de pie. Issei temblaba, en verdad se sentía muy débil, pero con pasos extremadamente lentos comenzó a caminar, él tambaleaba pero no se iba a detener, con dificultad llega a la puerta, luego la abré y sale; al salir ve un pasillo grande, se podía ver varias puertas, al fondo se podía ver una luz. Issei seriamente caminaba, al llegar casi al fondo, ve unas escaleras que conducían hacia abajo, con mucho cuidado comienza abajar.

Issei temblaba, en verdad estaba grave, pero no iba detenerse y siguió bajando lentamente. Al llegar abajo, ve que estaba en una sala, pero extrañamente se parecía a una sala normal de su mundo. El castaño en ese momento sintió el aroma de algo cocinandose, el olor era realmente delicioso, era algo que no sabría cómo describir. Issei sin más siguió el olor, camino lentamente pero llegó a la cocina, ahí podía ver acierta chica rubia de espaldas que parecía que estaba picando algo, al lado de ella, estaba.... una cocina normal?... Issei se sorprendió al ver eso, ya que una cocina normal, era muy raro verla en este mundo, al menos que esa chica fuera de su mundo y hubiera traído varios objetos de allá, sería la posibilidad más cercana.

Issei aún estaba serio, entonces volteado a lo lados y vio la entrada de la casa que estaba abierta, entonces iba a salir, hasta que escucha la voz de la chica.

—No deberías estar aquí, deberías de estar durmiendo.

Issei volteó y la vio, aún seguía de espaldas cortando.

—Yo... quería levantarme... no me... gusta... estar acostado —dijo Issei con dificultad.

La chica echa lo que pico a la Hoya y luego voltea.

Issei se sorprendido al verla, era hermosa, era una mujer de una tez muy blanca, con ojos azules y cabellera de un tono rubio algo oscurecido, tenia un delantal amarillo y un traje de pelea especial, bastante ajustado, de color morado oscuro con unas especies de bandas verdes que van a los lados del cuerpo, el cual llega más o menos a medio muslo de las piernas.

—Pero estas grave, no debiste moverte, mejor dicho ni siquiera debería estar aquí, si no acostado durmiendo —le dijo la rubia con una sonrisa tranquila.

El Dios Dragón De La Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora