4

19 0 0
                                    

Star pov:

No podía creerlo...hace un rato acabo de hablar con el de marco y....EL ES MARCO. Vi que su apariencia cambio,tenia el cabello en un lado rapado y un mechón con color rojo(sabia que era su color favorito),se veía muy lindo,todos parecían asombrados yo también pero  mas feliz.

Pony head:Apestorpe!!

Marco: Pony aguda!!

Janna: no,el no es....marco no es cierto.

Marco: saben yo también los extrañe.

Tom:Es imposible...entonces esa maquina...funciono!

Marco: Que maquina?

Star: Bueno,use una máquina para traerte.

Marco: Por eso es que estoy aquí.-Me quede un momento  pensando,si esa maquina me trajo y yo soy un súper héroe no traería a otros súper héroes o a villanos - star y sabes de donde es esa maquina?

Star: No,no se,por que lo preguntas.

Marco: Por que tal vez pueda traer a unos amigos que conozco.

Star: Amigos?

En la tierra

En las revistas en los periódicos todos se preguntaban donde esta spider-man , criminales muy peligroso que son black cat, octopus y lagarto, no había nadie para salvarlos ya que el vecino trepa muros no estaba, la gente de nueva York aterrada, ya que la grieta que llevo a marco ,aún no desaparecía.

Black cat: ay donde esta la arañita que no viene a ayudar a su querida nueva York.

Octopus: Creo que esa grieta tiene algo que ver.

Lagarto: Entonces vamos a ver donde esta la arañita

Villanos: JAJAJA











Cambiamos (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora