3

23 0 0
                                    

Narradora
La rubia se fue del castillo sin saber  a donde ir, solo no quería ver ni a su madre,ni a sus amigos,solo a Marco,pero no podía se dirigió sin saber al bosque y se sentó en un árbol.

Star: soy una tonta, creyendo que el iba a venir.

Por otro lado marco estaba aun confundido de por que estaba en mewni pensó que era por star,pero tal vez no es así,solo se sentó en la rama de un árbol y saco su celular,ver si podía comunicarse con alguien,pero no había señal.

Marco:ahhh mierda...no hay señal,supongo que debo ir al..... castillo.

En ese momento marco escucho un sollozo,uso sus telarañas y se paro en una rama y se dio cuenta que el sollozo provenía de la persona que conocía..star.

Marco pov:

STAR!?..que hace ella aqui? Por que esta llorando?sera que tom le hizo algo? Si el le hizo algo a ella lo voy a.....ehhh matar? No se si va a morir ya que el es un demonio....ay! Concentraré marco, no Medí cuenta que pise mal y caí en frente de star. Esto no se podía ponerse peor?

Star: Ahhh!!! Que?- me
Hacer que  y era un persona,esa persona levanto su cabeza y lo vi,tenia una máscara,por que usa una mascara?

Star: o-oye e-estas bien- me acerque y el se levanto inmediatamente- ehh?

Marco: aggg mi cabeza.- se dio cuenta que le estaba mirando star- oh h-hola -agitando su mano en modo para saludarla(estaba como marinette cuando esta cerca  de Adrien) p-princesa t-tu e-eres v-verdad s-star n-no?

Star: Oye tranquilo yo no muerdo y si soy la princesa star,ehh por que usas esa mascara.

Marco pensamiento( calmate marco,tranquilo después de todo ella era tu amiga)

Marco tomando aire dijo.

Marco: ehhh bueno la máscara es por que soy un súper héroe.

Star: oww..ERES UN SÚPER HÉROE,  cual son tus poderes?

Marco: p-pues antes de responderte.. Por que estabas llorando?

Star: oh...yo - su voz se quebraba- tenia la esperanza de ver a mi mejor amigo.

Marco: a mi.....-se dio cuenta de lo que dijo- también me dieron la esperanza de ver a mi amiga jejeje.

Star: pues sabes como se siente no ver a tu mejor amigo en años.

Marco: bastante....

Un silencio incómodo, ya que marco no paraba de tener nervios.

Marco: o-oye por si acaso t-tu amigo se llama m-marco d-diaz.

Star: SI!! LO HAS VISTO! EL ESTA AQUI? SABES COMO ESTA?! ESTA SIEMPRE DE LINDO?!

Marco: ehhh.. espera l-lindo t-tu crees que el es lindo.

Star: ohh jeje.

Marco : o-oye eres muy linda sabes.

Star: Ohh gracias tu..eh aun no veo tu cara así que no se que decirte.

Marco: pues, star y-yo soy..- no pudo terminar ya que su “sentido arácnido”

En ese momento Marco no sabia quien era ,uso sus telarañas  y los llevó al aire

Star: que haces -vio al aire y me dijo- son mis amigos!!!

Marco:que!? -vi como iban a caer pero use mi telarañas y los agarre.

Star: chicos están bien..

Tom: si

Janna: si star

Marco: hola chicos.

Pony head: tu quien eres?!

Narradora:

Marco se quito la mascara y todos se quedaron asombrados.

Tom: tu?

Star: estas aquí

Pony head: apestorpe!

Marco: Que onda y como estuvieron.

Continuara

Cambiamos (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora