2

30 0 0
                                    


Marco pov:

Desperté y vi que era..TARDE?!,debía apurarme a ir a mi consultorio,no puedo creer siempre soy cumplido y mas si se trata de trabajo, mejor uso mi traje de Spiderman y me fui con mis telarañas,llegue tarde pero llegue.

Marco:Hola-a mi secretaria-

secretaria:Dr.marco,es tarde y....a ya se fue.

Marco:Hola,como esta.

Paciente:Llevo esperando,hace media hora! Tan tarde llega?

Marco:Lo lamento y bueno empezamos?

Paciente:Okey

Marco pov:

Aburrido,siempre Soñe con hacer esto
pero no pensé que fuera así,por lo menos tengo 23 años,para vivir mi vida  aún,termino oww esa chica tiene muchos problemas,le dije lo que le pasaba y se fue feliz Creo y debia irme a otro lugar.

Marco: Adiós te veo luego

Secretaria: Pero dr mas tarde...ay se fue otra vez!

Marco iba apurado a un lugar de nueva York, a pesar que Marco es un profesional,algo mas es sueño desde qué llego a nueva York y lo cumplió también, es baterista  se llama como su banda favoritalove sentencie".

Marco: llegue-cansado- llegue

Erick: Donde estabas?

Marco: yo ehhh en mi consultorio.

Mary:Te demorarse demasiado.

Marco: lo lamento.

Mary: bueno mejor comenzamos,marco cuenta.

Marco: ok...1,2,3

En mewni.

Star pov:

Estaba aburrida, el trabajo de princesa es agotador y pronto mi coronación, es mucho para una chica de 23 años, al menos tengo a mis amigos? Que digo me falta al mas importante,a mi marco,estaba caminando por los pasillos y vi una gran maquina,me acerque, jamas había visto esto en los pasillos. Era dorado y decía a.pno tenia sentido.

Cambiamos (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora