Dónde estoy x isla Zevil

1.3K 94 4
                                    

Narra T/n:

Me estaba despertando, cuándo veo que no estaba en la torre de los engaños, estaba en un barco?, pero que es esto y porque veo de tan arriba?. Miro para abajo y estaba en los hombros de Hisoka.

T/n: Hisoka donde estamos?, -dije adormilada.
Hisoka: nos dirigimos a la isla Zevil donde se ara el cuarto examen.
T/n: -me baje de sus hombros y me puse enfrente de el- oye, una pregunta de vida o muerte 😐-dije tensa.
Hisoka: que paso?
T/n: Killua, Gon, Leorion y Kurapika pasaron? -dije con los nervios a flor de piel.
Hisoka: a era eso, ese grupo si paso -yo suspire como nunca- pero llegaron por los pelos.
T/n: oye, voy a ir a buscarlos, a y está prueba me gustaría estar contigo si no es molestia.
Hisoka: está bien, todo dependera de que prueba aremos.
T/n: ok

Entonces me fui a buscar a los chicos y para mi gran suerte estaban un poco serca.

T/n: hola chicos -los salude y Killua se lanzó a preguntar; como estaba?, si me hicieron algo?, etc
Killua: enserio estas bien?.
T/n: si Killu mi hermano no me aría nada.
Killua: mmm igual.
T/n: si estoy bien, pero ustedes como estan?
Gon: estamos bien y tu como pasate la prueba de la torre?
T/n: a eso, cuando Tompa me empujo.....
Killua: ese gordo te empujo!!
T/n: si, si no supiese caer me ubiese quebrado el tobillo.
Killua: ese desgraciasdo me las pagara.
T/n: no es nesesario, tengo la impresión de que de está prueba no saldra.
Kurapika: después que Tompa te empujo, que paso?.
T/n: bueno, el me empujo y cai en otra puerta oculta, donde me encontre con mi hermano y así hice el examen sin problemas ademas se nos cruzaban puros asecinos y estafadores, Hisoka los mato sin problemas y llegue con Hisoka de los primeros.
Leorion: supongo que no estas herida
T/n: yo si me se defender.
Kurapika: eso significa que como con Killua eres una asecina.
T/n: si algun problema? -dije seria.
L,KyG: no tranquila.
Killua: a T/n no le gusta que la traten como una asecina.

Entonces un hombre con una apariencia rara segun los chicos se llama Lippo, nos empezó a dar indicaciones.

Lippo: bueno ya estamos en el cuarto examen, les voy a pedir que pasen por aquí y tomen una placa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lippo: bueno ya estamos en el cuarto examen, les voy a pedir que pasen por aquí y tomen una placa.

Así fuimos pasando hasta que me toco a mi lo cual me toco el 105 y si no me equivoco era un casador.

Lippo: este examen consiste en conseguir 6pts.
Hanzo: y como obtenemos esos 6pts?
Lippo: si consiguen la placa que tiene el numero que les toco obtienes 3pts y más su placa 3pts más, si obtienes otra placa esta vale 1pt, no me importa como consigan los 6pts. Para esto tienen una semana.

En eso fueron llendo segun decia una asistente y mientras tanto yo fui a hablar con Hisoka.

T/n: oye nos juntaremos donde sienta tu nem ok?, esto sera cuando ya tenga mi placa.
Hisoka: esta bien.

Continuara

-------------------------------------------------------------
Losiento si es muy corto pero lo seguire mañana

La Hermana De Hisoka (Killua X T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora