Narra T/n:
Ya les había dicho a Gon y a Killua que iba a ir con Hisoka cuando terminara el examen para tener tiempo de calidad con él, lo cuál a Killua no le gusto, pero no pudo hacer nada ya que sabe que lo voy a hacer igual.
T/n: así que cuidense que no los vere dentro una semana ok?
Killua: -suspira- está bien -me da un abrazo y me susurra- cuidate también.
T/n: lo are, tranquilo.
Killua: -me deja de abrazar y como yo era el 98 sali antes que el.Ya dentro de la isla empece a buscar un buen escondite para esperar al siguiente día ya que tenia mucho sueño (...) bueno me acosté a dormir en un árbol muy pero muy grande y escondido.
T/n: bueno aquí me quedo -siento como me obserbaban- ho pero que atroz, tengo un acosador -lo dije para que me escuchara- que quieres.
Xxx: tu placa linda -dijo un hombre con una nariz puntiaguda- y tal vez algo más -dijo con lujuria en su vista.
T/n: ho pero que pena porque eso no pasara -con mi nen de viento y con mi abanico lo tire lejos- tks que asco.Me quede dormida, desperte muy temprano por lo cuál busque a mi víctima y para mi facilidad lo encontre, se la robe, no quería matar a nadie, así que me volvi al árbol y dormi hasta sentir el nen de mi hermano, eso paso cuándo ya habían transcurrido 5 dias, solo faltaba dos días para ver a los chicos.
Cuando me encontre con mi hermano pude ver dos cosas 1.- que había algo enterrado al lado de mi hermano y 2.- que habían dos personas escondidas, una era Gon y el otro un tipo que no conocía.T/n: hola Hisoka, como estás?
Hisoka: bien y quien te había tocado.
T/n: un casador nada importante.
Hisoka: y como lo mataste.
T/n: no lo mate.
Hisoka: ... te hablandaste T/n, antes matabas con gusto cuando te lo pedía.
T/n: tu mismo dijiste antes, cuando era una niña que ni siquiera veía lo bueno ni lo malo.
Hisoka: oye me estás diciendo que no te di buena imaginé de hermano mayor?.
T/n:si 😂😅, oye quién esta allí?
Hisoka: es Gittakur duerme bajo tierra.
T/n: hoo, tomame.
Hisoka: ho hermanita no imaginé que me pedirias hacer insesto contigo.
T/n: -le di una cachetada- no enfermo, te estoy pidiendo que me tomes en brazos, para dormir hasta el ultimo día de la prueba.
Hisoka: mmm está bien.Y de nuevo me puse a dormir, estaba muy relajada, pero ya no me tenia Hisoka, era otra persona, esta sensación ya la he sentido antes pero, ¿en dónde?.
En eso abri los ojos y me encontre con Gittakur, él me estaba cargando.T/n: emm, gracias por cargarme pero, dónde estamos?
Hisoka: ho ya despertaste?, estamos dando cuantos puntos obtuvimos.
T/n:ho ya veo
SeñoritaX: participante 98
T/n: aquí -mostrando mis dos placas, aún el los brazos de Gittakur.
SeñoritaX: numero 99.Y como arte de magia venían llegaron Killua, Gon, Leorion y Kurapika los cuáles dijeron sus puntos, luego me buscaron y Killua me encontro en brazos de Gittakur.
Killua: oye tu -mira a Gittakur- suelta a T/n.
Continuara
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Sorry por la demora
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Hisoka (Killua X T/n)
FanfictionEstá historia se desarrolla al rededor de t/n Morow, una niña inteligente, astuta, y de muy lindo corazón, ella con sólo 5 años fue abandonada por su hermano Hisoka Morow, dejandola con una pormesa que la ayudaria a estar en pie para enfrentar los a...