Narra T/n:
Todos esperábamos pacientes el aterrizaje, los nervios se sentían en el aire. Al momento de aterrizar fuimos llevados a un edificio, donde nos recibieron y nos llevaron a una sala donde en menos de tres minutos llegaron los examinadores, dejaron una pizarra tapada enfrente de nosotros y Netero empezó a hablar.
Netero: esta es la última etapa de el examende del cazador -dijo para luego sacar la tela que tapaba la pizarra- como podrán ver esta pizarra contiene los nombres de todos ustedes y a su lado esta el nombre de su oponente, ... el último examen el un combate de uno contra uno -era lo más emocionante que he escuchado hasta ahora, miré mi alrededor y todos estaban sorprendidos.
Hanzo: cuáles son las reglas? -cuestionó haciendo que un hombre de negro, (bueno uno de los tantos que nos seguía en la isla), diera un paso al frente y empezará a hablar.
H.d.negro: las reglas son simples, la pelea se termina con el noqueo del oponente o su rendición, no esta permitido matar a su oponente, no se pueden meter en el enfrentamiento, sólo será un eliminado de esta prueba -aclaró los puntos importantes y volvió a su antigua posición.
Netero: alguna otra pregunta? -nadie habló dejando claro que no había dudas- oh se me olvidó mencionar que como el número de participantes es impar, dejamos a la única mujer del grupo para el final, en otras palabras después de la primera vuelta de combate ella será llamado contra uno de los ganadores, eso no quiere decir que si ella gana el anterior ganador no obtendrá su licencias, pero si ella no logra ganarle en el enfrentamiento, ella será rechazado ya que de vez de ustedes ella solo tiene una oportunidad . .. en otras palabras serían dos eliminados en el caso de que falle la señorita 98.Todos me miraron, eso no es justo a mi parecer, pero no puce objecion, asi que esperamos a que la primera pelea comenzará, la cual era Gon vs Hanzo, esa pelea me hizo sentir una rabia..., lo malo es que no podía intervenir, Hanzo se rinde Gon gana y es llevado a la enfermería. Siendo sincera no puce mucha atención, bueno hasta que llegó la de mi hermano vs Kurapika, voy a ser sincera esa pelea me dejo con muchas dudas, en como mi hermano se rindió, no era normal y tenía la intención de interrogar lo más tarde.. así quede pensando hasta que llegó el turno de Killua vs Gittakur, eso me hizo darme cuenta de lo desconcertada que estaba, ya que Killua era contra Bodoro así que puce más atención.
Gittakur: Hola killu... -dijo de una forma que me hizo muy familiar, hizo que se me pusiera la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Hisoka (Killua X T/n)
FanfictionEstá historia se desarrolla al rededor de t/n Morow, una niña inteligente, astuta, y de muy lindo corazón, ella con sólo 5 años fue abandonada por su hermano Hisoka Morow, dejandola con una pormesa que la ayudaria a estar en pie para enfrentar los a...